para novatos

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
hola hay algunos novatos como yo que no savemos como se detecta la targeta del psp pa pasar musica ,demos del ps3 y todo lo demas pos resulta que as de meterla con psp ya conectada al pc asii te dejara ver las carpetas lo descubri por error pero se hace asi espero que os ayude a muchos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nunca va mal… tienes suerte de que sean horas tempranas.. Porque si llega a haber mas gente… te comen… XD no se si hay algun tutorial de la psp en esta pagina:S
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
hola hay algunos novatos como yo que no savemos como se detecta la targeta del psp pa pasar musica ,demos del ps3 y todo lo demas pos resulta que as de meterla con psp ya conectada al pc asii te dejara ver las carpetas lo descubri por error pero se hace asi espero que os ayude a muchos
¿Has oído hablar de los puntos, las comas y la ortografía en general?

He tenido que leerlo varias veces, y aun así tengo dudas de lo que has querido decir.

Voy a intentar traducir: (el texto original es bastante lioso así que puede haber errores.)

Hola, hay algunos novatos como yo que no saBemos como se detecta la tarJeta de la psp para pasar música, demos de la ps3 y todo lo demás. Pues resulta que tienes que meterla con la psp ya conectada al pc, así te dejará ver las carpetas. Lo descubrí por error, pero se hace así.

Espero que os ayude a muchos


...xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio no seas asi!XD yo lo he entendido a la primera..XD ha descubierto una cosa que el no sabia y a querido conpartirlo…No le heches la bronca por dejarse comas y un par de faltas tioXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
¿Has oído hablar de los puntos, las comas y la ortografía en general?

He tenido que leerlo varias veces, y aun así tengo dudas de lo que has querido decir.

Voy a intentar traducir: (el texto original es bastante lioso así que puede haber errores.)

Hola, hay algunos novatos como yo que no saBemos como se detecta la tarJeta de la psp para pasar música, demos de la ps3 y todo lo demás. Pues resulta que tienes que meterla con la psp ya conectada al pc, así te dejará ver las carpetas. Lo descubrí por error, pero se hace así.

Espero que os ayude a muchos

...xD
Luisete, no iria mal que intentaras escribir mejor ya que creo que tienes esa reputacion porque la mayoria de tus comentarios son ininteligibles y la gente te baja la reputacion por las faltas de ortografia.
Intenta ir con cuidado y a ver si mejora tu reputacion.

Siento desviar el hilo pero lo tenia que decir, a mi tambien me cuesta entender sus posts.

Saludos i gracias luisete.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Luisete, no iria mal que intentaras escribir mejor ya que creo que tienes esa reputacion porque la mayoria de tus comentarios son ininteligibles y la gente te baja la reputacion por las faltas de ortografia.
Intenta ir con cuidado y a ver si mejora tu reputacion.

Siento desviar el hilo pero lo tenia que decir, a mi tambien me cuesta entender sus posts.

Saludos i gracias luisete.
de nada pero resulta que me tirao 4 años sin leer ni na entonces escribir se escribir mesenger
por eso aveces me sale tan mal intentare ponerlo mas claro
Albert_Roy;915235 y racsosnake saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
de nada pero resulta que me tirao 4 años sin leer ni na entonces escribir se escribir mesenger
por eso aveces me sale tan mal intentare ponerlo mas claro
Albert_Roy;915235 y racsosnake saludos
915235... ¿Qué significa eso? :ein:

Aquí mensajes subliminales no ehh XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joe... ni q hubieras descubierto la vacuna contra el sida xD Xd.... es broma, pero para ser novato es un logro
 
Superior