Para Naughty Dog el multijugador de The Last of Us es el mejor que han hecho

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Teniendo en cuenta la porquería de multijugador de los Uncharted con cero innovacion tampoco lo habeis tenido muy dificil majos. En este tipo de juegos el multi es un mero añadido al contrario que en otros juegos como Battlefield donde es el plato fuerte siendo la campaña el añadido. Si compro TLOU no será por el multijugador, por muy bueno que sea (segun dicen....)

Unido
noviembre 30, 2012
Pues a ver que tal cuando lo probemos los consumidores. Esperemos que sea tan bueno como los de los Uncharted.

Salu2!

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Pero eso no justifica que un juego de aventuras tenga multi. Es decir, un juego de este género suele ser para un sólo jugador, si ponen el multi para asegurarse una venta de juego nuevo, eso no significa que quién haya comprado el juego (utilizado o no el ON LINE PASS) lo quiera vender. Depende del segundo comprador que quiera o no comprar el juego de segunda mano.
En fin, son cosas que "estudian" las empresas para no perder dinero.
La segunda mano siempre existirá con o sin internet.
El que hace el juego le da igual que el on line sea imprescindible y que vaya acorde o no con la estructura del juego. Las compañias no quieren que se vuelva a repetir la historia como con "Dead space" que las ventas del juego de segunda mano superaron a las del juego precintado. Con el pase on line no significa que las ventas de segunda mano cesen ya que hay mucha gente que le da igual sacar los trofeos y estos lo compran.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en este juego como en muchos del genero, el on line sobra......y sobretodo en estos juegos que tiene una historia acojonante y despues te metes en el online y ves a clones de tu personaje corriendo de un lao para otro haciendo el cabra.
--- [ Añadido ] -----
Yo también odio los multijugadores, a mi me gusta jugar a mi bola si tener que preocuparme de que necesito estar con 8 personas mas para sacr dicho trofeo y todo ese royo. El Uncharted 3 ni me lo comprado porque lo único que hacen es dlc dlc mas dlc y tiene mas trofeos los dlc que el juego en modo aventura. Y no pienso jugar ese modo. Pensaba que este juego porfin no lo llevaría y si lo lleva espero que no se parezca nada al de uncharted y no pongan dlc a punta pala.
Es verdad, yo tengo el Uncharted 3 platinado sin dlc,s y los trofeos me ocupaban antes un 50% del total (no se si ahora habran sacao mas). El propio juego es una expansion de los dlc,s

Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Espero que sea cierto, aunque espero no llevarme una decepción, pero tratándose de un juego de Naughty Dog seguro que será nominado al GOTY de este año.

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
No sera muy dificil superar los anteriores multijugadores de Naughty Dog, por lo que a mi respecta apestan, pero la historia de sus juegos es fascinante es mejor que se curren la historia aun mas y se dejen de multijugador.

Superior