Para Naughty Dog el multijugador de The Last of Us es el mejor que han hecho

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
The Last of Us está a la vuelta de la esquina y durante las próximas semanas el juego de Naughty Dog se va a convertir en uno de los títulos de referencia a nivel informativo en los medios especializados. Recientemente, Nate Wells, del estudio de desarrollo, aseguró en su Twitter que el multijugador de la propuesta será el más grande que veremos procedente de su estudio.

"No puedo prepararos para el mejor multijugador que hemos concebido hasta la fecha", aseguró Wells. Por el momento no se conocen detalles trascendentes sobre el multijugador de The Last of Us, pero seguro que Naughty Dog nos tiene preparada alguna sorpresa.

Con todo, el modo más importante del título será la campaña principal en solitario, de la que podéis encontrar nuestras últimas impresiones siguiendo este enlace. El lanzamiento de The Last of Us está previsto para el 14 de junio de manera exclusiva en PS3.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo quiero que lo enseñen ya, que el juego se lanza el mes que viene y aun no se ha visto nada... Espero que sea sorprendente y no como el de U3, que solo hay gente disparando y saltando como conejos. Quiero un multijugador con el estilo de la historia, escasa munición, vida que no se regenera sola y cosas así, y si ya le incluimos un modo horda para 3 o 4 personas contra infectados entonces ya lo bordan XXXD

Unido
febrero 1, 2011
¿Multijugador en un juego de aventura? Si quisiera jugar a un multi, jugaría a un juego de lucha, de coches, deportivo, FPS o shooter, no un juego de aventura.
No entiendo porqué incluyen el multi en los juegos de aventura. Uncharted, Tomb Raider, God of War,..., son géneros que no hace falta dicho modo de juego, ya que de por sí ya dan mucho juego. Pasarse el juego una y otra vez para conseguir los secretos o en diferentes niveles de dificultad (como el Uncharted, que hay pasárselo por lo menos tres veces en diferente dificultad), ya de para mucho tiempo.
saludos

Unido
agosto 27, 2008
No contaba ni que tendria multijugador abra que ver si es tan bueno como dicen

Unido
mayo 26, 2010
Pues yo lo veo bien, bioshock es una obra maestra y blablabla pero yo que no soy de jugar por trofeos cuando lo acabas dices y ahora que? TLoU por lo visto tendrá una campaña increible y si le ponen un multi decente mejor que mejor

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
¿Multijugador en un juego de aventura? Si quisiera jugar a un multi, jugaría a un juego de lucha, de coches, deportivo, FPS o shooter, no un juego de aventura.
No entiendo porqué incluyen el multi en los juegos de aventura. Uncharted, Tomb Raider, God of War,..., son géneros que no hace falta dicho modo de juego, ya que de por sí ya dan mucho juego. Pasarse el juego una y otra vez para conseguir los secretos o en diferentes niveles de dificultad (como el Uncharted, que hay pasárselo por lo menos tres veces en diferente dificultad), ya de para mucho tiempo.
saludos
La respuesta es simple: ON LINE PASS para comprar el juego nuevo y no de segunda mano. Si vas a por el platino del juego, en el Uncharted 2 y 3 pusieron solo dos o tres trofeos on line, en Hitman absolucion pusieron solo 2 trofeos y en el God of War que es el que menos necesita un multijugador pusieron un trofeo On line que es pasarse un tutorial. El problema no es la segunda mano, el problema es el precio de salida que es excesivo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Yo creo que sera o un modo cooperativo al estilo del juego con escasez de recursos, municion, etc. o un multijugador bastante parecido al del Uncharted.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Odio los multijugadores en este tipo de juegos.... no tengo el platino de Tomb Raiden por el maldito modo multijugador, acabé tan asqueado que lo vendí. No deberían de incluirlos, y si los incluyen, no obligarte a jugarlos horas y horas para un maldito trofeo necesario para el platino.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Que se dejen de rodeos y vayan soltando ya! Que aún no se si me compraré el juego o no de salida ...

Unido
febrero 1, 2011
La respuesta es simple: ON LINE PASS para comprar el juego nuevo y no de segunda mano. Si vas a por el platino del juego, en el Uncharted 2 y 3 pusieron solo dos o tres trofeos on line, en Hitman absolucion pusieron solo 2 trofeos y en el God of War que es el que menos necesita un multijugador pusieron un trofeo On line que es pasarse un tutorial. El problema no es la segunda mano, el problema es el precio de salida que es excesivo.
Pero eso no justifica que un juego de aventuras tenga multi. Es decir, un juego de este género suele ser para un sólo jugador, si ponen el multi para asegurarse una venta de juego nuevo, eso no significa que quién haya comprado el juego (utilizado o no el ON LINE PASS) lo quiera vender. Depende del segundo comprador que quiera o no comprar el juego de segunda mano.
En fin, son cosas que "estudian" las empresas para no perder dinero.
La segunda mano siempre existirá con o sin internet.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No puedo esperar, el multijugador a penas lo tocaré, pero podría entretenerme a ratos.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Creo que Naughty Dog le puede sacar mucho partido a los zombis en el online! :D

Unido
enero 15, 2011
Yo también odio los multijugadores, a mi me gusta jugar a mi bola si tener que preocuparme de que necesito estar con 8 personas mas para sacr dicho trofeo y todo ese royo. El Uncharted 3 ni me lo comprado porque lo único que hacen es dlc dlc mas dlc y tiene mas trofeos los dlc que el juego en modo aventura. Y no pienso jugar ese modo. Pensaba que este juego porfin no lo llevaría y si lo lleva espero que no se parezca nada al de uncharted y no pongan dlc a punta pala.

Unido
abril 20, 2008
Como dije en el hilo oficial, me parecía extrañísimo que a un mes escaso del lanzamiento, no se supiera nada del modo multijugador. Parece que he aquí la respuesta. Veremos con qué nos sorprenden.

Saludos!

Superior