Para mi los análisis de Fifa 08 y PES 2008

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, por si alguien lo tenía en mente, ya estoy haciendo el análisis del Fifa 08 y también me encargo del del nuevo PRO. El del Fifa 08 espero publicarlo hoy mismo.

Unido
abril 21, 2013
Ok aprobeho este post para decir que el Análisi de Call of duty 4 lo estoy haciendo yo y además epsero sea el más largo que he hecho, en el cual haré seguramente un pequeño especial sobre la saga entera.

Es el juego que más he esperado y quiero hacer un buen trabajo sobre el, asi que este ya tiene dueña.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Va yo si quereis hago el analisis del Catz o el Horsez de DS :D:D
Para que luego digais xDDDDDD. Es coña es coña. Amí ya me queda poco para terminar el del Tomb Raider y estoy a la espera de lo del SKATE deiviy, asi que si quereis que haga alguno mas me decis.

Unido
abril 21, 2013
Ok aprobeho este post para decir que el Análisi de Call of duty 4 lo estoy haciendo yo y además epsero sea el más largo que he hecho, en el cual haré seguramente un pequeño especial sobre la saga entera.

Es el juego que más he esperado y quiero hacer un buen trabajo sobre el, asi que este ya tiene dueña.

Saludos.
ein? como que lo estás haciendo si el juego no ha salido aun? explicamelo que yo me aclare xDDDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
ein? como que lo estás haciendo si el juego no ha salido aun? explicamelo que yo me aclare xDDDDDDDDDDD
Pues bastante fácil. Se saben las armas que va a haber, los mapas multijugador, el sistema de habilidades, el desbloqueo de armas... antes de que salga el juego hay mucha información contrastada que luego reflejamos en el análisis. Si se puede ir anticipando eso, cuando salga el juego, pues eso que tienes ganado.

En un mundo ideal, SIEMPRE deberíamos poder hacer los análisis antes de que saliese el juego, pero no es un mundo ideal así que hacemos lo que podemos para que el análisis no se demore mucho al lanzamiento, ya sea hacerlo sin terminarse el juego y "presuponiendo" cosas, o bien adelantando el trabajo que puedas adelantar.

Superior