Para los trofeos de los DLC's AC: Revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Hola, no paro de buscar gente y no encuentro a nadie que esté interesado en conseguir los trofeos online de los DLC's
he conseguido algunos por mi cuenta, pero claro jugando con gente ajena no saben por ejemplo que hay que ponerse cerca de un fardo de heno para que yo pueda asesinarlo :(

Si alguien está interesado en hacer una quedada, que diga día y hora (Española a ser posible) y organizamos una.
No se tarda mucho en conseguir los trofeos asique si alguien quiere ayudar encantadísimo.

Saludos
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
increible... a nadie le interesa conseguir los trofeos de los DLC.... :(
No creo que sea falta de interés, pasa que no muchos tienen los DLC ya que no hubo una edición que viniese todos los dlc zona 1, solo hubo en Europa.

Vas a tener que paciencia que seguro te aparece algun interesado!, hace 3 semanas hubo dos quedadas diferentes para hacerlos.

Por otros foros seguro hay gente interesada.

Saludos
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
No creo que sea falta de interés, pasa que no muchos tienen los DLC ya que no hubo una edición que viniese todos los dlc zona 1, solo hubo en Europa.

Vas a tener que paciencia que seguro te aparece algun interesado!, hace 3 semanas hubo dos quedadas diferentes para hacerlos.

Por otros foros seguro hay gente interesada.

Saludos
pues tendré paciencia ^^ esperaré a ver si hay alguien que necesite esos trofeos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
pues tendré paciencia ^^ esperaré a ver si hay alguien que necesite esos trofeos
Yo estoy interesado en sacarlos, aunque estoy tan saturado de Assassin's que tenia intención de dejarlo por una temporada. Si te interesa quedamos mañana por la tarde o este finde y los hacemos en un momento.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
bueno, yo los conseguí el otro día todos, tuve suerte y di con alguien que me ayudó, pero no te preocupes, agregame y te ayudo a conseguirlos, sé lo desesperante que es intentar conseguirlos y no encontrar gente ;)
 

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
17
Karma
2
yo me compre los dlc hoy pero no los probé todavía, tenia que ir al trabajo -.-
muy difciles son de hacer? me quedan los trofeos de explorador llegar a nivel 20 y los dlc nomas :p
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
que va, son muy fáciles, sobre todo el del archivo perdido, en el que hay un poco de problema es en el de coincidir con gente para poder sacar los online.
Pero se puede conseguir, yo ya los tengo ^^
 

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
33
Karma
4
Hola. Me faltan 4 trofeos para conseguir el 100%: Siena, Tintoreros, Florencia y Distrito Imperial.
Agregarme para conseguirlos. Me conecto hacia las 10:30-11:00.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola.
Necesito a alguien para completar el dlc "Viajero Mediterráneo".
Ayuda!!!
Gracias.
 
Última edición:

XabiNes

XabiNes
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola! alguien me podria ayudar a conseguir los trofeos de la dlc multijugador??
no encuentro a gente para que me eche un cable, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho:)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola! alguien me podria ayudar a conseguir los trofeos de la dlc multijugador??
no encuentro a gente para que me eche un cable, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho:)
Es mejor que habrás un nuevo tema, este ya tiene tiempo. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior