para los que ya tengan far cry 2

Unido
octubre 23, 2007
Pues ni idea, pero no mucho...
lo mejor lo vendes y que te lo den en vales y compras ayi el juego.

pd: tambien puedes llamr a la tienda y preguntar:D
una idea genial lo vendere en vale que siempre te dan 5 o 6 eurillos mas y asi me lo pillo ahi!!! gracias!

Unido
febrero 21, 2008
Por lo visto el editor de pc es mas potente que el de consola, en esta ultima vienen los elementos ya predefinidos, en cambion en pc puedes darle la textura y forma que quieras........un punto negativo para far cry 2 en ps3 y xbox360.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
en serio? que alguien con la 360 lo confirme por favor XD
Supongo que es verdad, pero yo creia que los que saben mas o menos hacer cosas en 3d (no os creais que es facil hacer un mapa:buf:) podian descargarse el editor al pc y exportarlo a la play.
Eso si que seria un punto mas para este juego

Unido
agosto 14, 2007
Ei, si haceis un clan no os olvidéis de mí :)

Avisad si lo hacéis.

Saludos.

Unido
junio 9, 2008
agregarme a JapanBoy-10- y ya echaremos unas partidas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto este juego tendra trofeos no?

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Un detalle de la IA del juego. A veces pasa que tumbas a un enemigo pero no muere. Se queda malherido en el suelo pero si no te das cuenta, se incorpora como puede y te dispara con la pistola. Pues ayer me di cuenta que ademas, si tiene un companyero cerca, puedes ver como se acerca, lo coge en brazos y se lo lleva. xD No se que hara, si lo curara o solo lo dejara a cubierto. Pq en cuanto los vi, ambos murieron por un par de tiros de mi Dragunov. Pero es un detallazo encontrarte con estas cosas.

Pd: Siiii, os estoy hypeandooooo. xD

Unido
agosto 14, 2007
Un detalle de la IA del juego. A veces pasa que tumbas a un enemigo pero no muere. Se queda malherido en el suelo pero si no te das cuenta, se incorpora como puede y te dispara con la pistola. Pues ayer me di cuenta que ademas, si tiene un companyero cerca, puedes ver como se acerca, lo coge en brazos y se lo lleva. xD No se que hara, si lo curara o solo lo dejara a cubierto. Pq en cuanto los vi, ambos murieron por un par de tiros de mi Dragunov. Pero es un detallazo encontrarte con estas cosas.

Pd: Siiii, os estoy hypeandooooo. xD
Compi, a ver si me puedes responder al mp que te he enviado hace unas horas.

Gracias adelantadas.

Unido
julio 21, 2008
Compi, a ver si me puedes responder al mp que te he enviado hace unas horas.

Gracias adelantadas.
Sobre lo de ajustar la sensibilidad, apostaria a que si. Seria muy raro que no se pudiese. Pero luego cuando me lo ponga te lo miro.

Sobre si los controles son muy rapidos como dices, apuesto a que se podra ajustar como te digo. Pero si te puedo comentar una cosa. Cuando corres, logicamente cuesta girar para los lados. Sin embargo mirar arriba y abajo cuesta lo mismo. Con lo cual al correr, hasta que te acostumbres, se te va un poco la camara. Pq no gira igual de rapido la camara hacia arriba y abajo, que a los lados. Comentar tambien que el personaje corriendo no aguanta mucho. Y que llegado a un momento se le nubla la vista (se difumina la imagen) y hasta se le oscurece.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sobre lo de ajustar la sensibilidad, apostaria a que si. Seria muy raro que no se pudiese. Pero luego cuando me lo ponga te lo miro.

Sobre si los controles son muy rapidos como dices, apuesto a que se podra ajustar como te digo. Pero si te puedo comentar una cosa. Cuando corres, logicamente cuesta girar para los lados. Sin embargo mirar arriba y abajo cuesta lo mismo. Con lo cual al correr, hasta que te acostumbres, se te va un poco la camara. Pq no gira igual de rapido la camara hacia arriba y abajo, que a los lados. Comentar tambien que el personaje corriendo no aguanta mucho. Y que llegado a un momento se le nubla la vista (se difumina la imagen) y hasta se le oscurece.
Una pregunta un tanto absurda, se puede tumbar el tio? Esque me lleve un chasco con el BBC...

Unido
julio 21, 2008
No. Solo agacharse. A mi no me importa tampoco. Si agachandote solo ya cuesta apuntar a los malos pq no puedes ver nada por que la vegetacion te tapa.

Superior