para los que tienen mw2¿es esto cierto?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿es cierto que el mw2 te peta el lector y te atranca la opcion de sincronizar trofeos,dejandolo pillado en el 10%?

¿esta pasando lo mismo como el pes08 pero a nivel mayor o menor?

Unido
septiembre 29, 2008
nose, pero yo se que el lector no deja de funcionar, todo el rato esta trabajando, ya que no se guarda una parte del juego en el disco, y le hace ir atope al lector.
Y lo de los trofeos a mi m lo para en 6%

Unido
mayo 18, 2008
A mi se me peto la play de 60G cuando llevaba 30 minutos jugando COD6, ahora con la slim ningun problema de momento. Y lo de los trofeos, ya funciona perfectamente.

Unido
enero 6, 2009
Yo nunca puedo sincronizar los trofeos ahora, y a mi se me rompio una play de 40 jugando a ese juego, mucha casualidad es ya

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Que se te rompa la Play no suele ser culpa de un juego sino que casualmente se rompe mientras juegas a ese juego y como ahora mucha gente solo juega a MW2 pues ahora le suele tocar a ese juego con el que la play se rompe.... pero bueno mi Play la tengo desde hace 2 años y 5 meses y va de coña y he jugao a muchos juegos que segun decian rompe la play y ahora estoy con MW2 y de coña

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
pues ahora mismo tengo el 80% de los trofeos y no me ha petado la consola ni nada, asiq eu no se que se cuece por hay.

Unido
abril 7, 2008
Tengo la ps3 de 60 gb i el juego me va bien, juego dos horas seguidas i no le pasa nada (de momento) y sobre los trofeos no lo se aun no le conectado a internet xD lo porbare a ver :S

Unido
noviembre 13, 2007
ya ves!!!yo llevo desde que salio la ps3 con la de 60gb y e probado todos los juegos que "segun la gente rompe los lectores" y la verdad que sigo jugando a todos y nada de nada...creo que eso es como todo,unos tienen suerte y otros no...

Unido
noviembre 7, 2007
Otra vez con el temita... ES MENTIRA. Vamos a ver, es que no pensais ni nada, es normal que un juego que vende 4 millones de unidades en 2 dias sea el juego que más consolas peta, es simple logica, si hay 4 millones de personas jugandolo frente a 1 millón del Uncharted 2 (que por cierto, es mil veces mejor juego, y tengo el platino de ambos, o casi) ¿Cual creeis que tiene más posibilidades de estar dentro de la consola si esta le llega el dia y se rompe? pues creo que es evidente que hay 3/4 de posibilidades de que sea el MW2.

FIN

Unido
diciembre 4, 2007
Pero barbaridades son estás..
¡ES ABSURDO! QUE UN JUEGO PRODUZCA ESTO SINTOMAS!

Lo de los trofeos es problema de los servidores de SONY
Y un juego no peta el lector por favoor.

Unido
noviembre 13, 2007
+1

Es de logica,vamos no ay xq preocuparse,si se rompe tu play es xq te a salido mala y ya esta...como todos los electrodomesticos,te la juegas jaja

Unido
diciembre 29, 2007
y otra vez con que si el modern warfare jode consolas, anteriormente fuerons los PES y los uncharted, joder. Estoy harto de decir que eso es pura probabilidad, asi que mejor digo que si, que joden consolas y punto.
Por cierto, lo de los trofeos, a mi se me quedaba siempre al 90, pero desde hace dos dias me sicnroniza a la primera. Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como va a ser mentira, claro que rompe la consola y además aumenta el hambre en el mundo, hace mas gorda/o a Falete, provoca el cambio climático y lo mas importante...

Cada vez que metes Modern Warfare 2 en la consola Robert Bowling mata un gatito

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ningún videojuego peta lectores, si alguno peta (con cualquier juego) es que era defectuoso y le llegó la hora.

La sincronización de trofeos no sé, pero a mi no me ha dado ningún problema nunca.

Unido
noviembre 7, 2007
Ah, lo de la sincronización es que últimamente el PSN no esta en muy buenas condiciones, a mi tambien me pasa, pero si insisto me sincroniza finalmente.

Unido
mayo 15, 2008
Eso mismo se decia con el cod4 y con el pes8 y es porque son los juegos a los que mas juega la gente y por eso se rompe la consola con ese juego dentro si el mas jugado fuera el virtual tenis se romperia con ese, el problema es de los lectores no de los juegos no hay juegos que rompan consolas si no no los venderian.
En cuanto a lo de la sincronizacion seguramente sea porque esta el servidor saturado o tienen algun problema con el.

Superior