Para los que tienen miedo de que se les rompa la ps3 Fat, aprovechar estas navidades.

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@RonnieSnake dijo:
Pues es una buena ayuda para los que les interese.

Personalmente he de decir que donde yo vivo esta oferta la he visto muchas veces, y en GAMESTOP la tienen los 365 dias del año.....

De todas formas lo veo un poco timo, porque o han bajado las cuotas o hasta hace nada te daban 160 Euros por vender tu consola.....lo que hacia todo el mundo cuando les petaba y usaba el metodo del secador vamos.

Me parecería otro timo mas de GAME el dar tanto dinero menos con respecto a hace un mes.....pero si es GAME ya no me sorprende ninguno de sus timos.

Yo tengo mi modelo original de 60GB y no le cambio por ningun otro....yo pague por unos servicios que ya no dan a los clientes.

A mi ya se me peto por la luz amarilla y me la cambiaron, persolamente os digo que una vez se te rompe le pierdes el miedo y el valor, te importa un poco menos o eso me ha pasado a mi.

Ahora la tengo en un soporte de madera levantada de la mesa donde la tengo y nunca se ponen los ventiladores a tope, salvo fallo raro me va a durar mas que la anterior.
tienes razon en parte yo me compre mi negrita de segunda mano en game y cuando jugava los ventiladores se me ponian atope a mediados de verano pero me dio por levantarla con tacos y ahora no se ollen nunca pero tengo miedo de que se me rompa lgeo de comprarme ese mes 4 juegos si se me rompe mi situacion economica no me permite comprarme otra ps3... aunque tenog garantia de 1 año cn la de segunda mano nose si vender esta al game y m compro la slim o m compro una tv para mi negrita....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@markiito dijo:
vale, no me pegues eh, no puedo aportar ideaas? esque en estta página siempre tiene que aver gente como tú? macho si te parece una "tonteria" este hilo comentaselo a un moderador y el sabra lo que tiene que hacer pero no fastidieis los hilos que sois personas, no somos monos.Viene aquí uno con sus intenciones de aportar algo y gente como tu unde los hilos,que verguenza
Madre mía... Ya no puedo dar ni mi opinión, desde luego que vergüenza eh. Hay en montón de gente como tú que no deja libertad para opinar. Que mal ehh tio... Yo no digo que tengas o no tengas razón, solo doy mi opinión acerca de un hilo, si te gusta bien y si no pasas del mensaje y sigues con tu querido hilo. Eso sí, sigo pensando que es una tontería. Es como si yo abro un hilo de coches diciendo que para los que no tengan neumáticos se pueden comprar ruedas...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Jorge_el_Bueno dijo:
mi PS3 funciona perfectamente desde que la compre (el verano del año que salio) asi que ya no creo que la cambie, porque si no le ha saltado la luz ya no creo que le salte
Te puede saltar en cualquier momento pero suele ser del uso excesivo, sobrecalentamiento, etc. Si ha soportado los veranos de Granada a 40º estoy seguro de que la mía aguanta 2 o 3 años más.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sinceramente tengo cosas mas importantes en que pensar (Curro, la parienta, etc.), que si son cosas mas importantes, que tener miedo por un aparato electrónico, mi PS3 que por cierto es una FAT 60Gb (Junio-2007) cuando llegue su hora, pues muy a mi pesar me pillare una preciosa Slim ya esta, no veo donde esta el problema.

PD: Aun asín es una buena idea para los que les pueda interesar :)

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Me acabo de dar cuenta de que el foro esta lleno de hipocondriacos que tienen mucho tiempo libre, como los filósofos estilo Platón o Aristóteles intentado averiguar cuando les va a salir la luz amarilla. Y diciendo: yo no juego mas de 2horas por si se me rompe. Jajajajajaja. Yo tengo la de 40gb y le meto una caña alucinante de estar encendida 12horas seguidas. Y cuando se me rompa sabré que la he amortizado jugando y no esos que no juegan por si les sale la luz amarilla.


PD:no me quiero no imaginar que hubiera pasado si tuvieran la Xbox blanca de las primeras que a casi todas les salían las 3 luces rojas
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
estos tipos de hilo son de EGOCENTRICOS en vez de pensar k bien m lo voi a pasar jugando a la play piensas no vooi a jugar mucho por si se m rompe XD
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@davidd93 dijo:
Gran hilo, la vendere en cuanto pueda y me comprare la hermandad y alguno más
en serio k vais a vender vuestra ps3 y compraros otra pork os lo digan ???
tio no siempre tiene k salir la luz amarilla yo tengo la 80gb llevo 2 años con ella y ningun solo problema y la e llegado a dejar como 36 horas encendida y nada de nada. si se os sale le poneis secador y a ver si cuelan pero no te cmpres otra teniendo esta

esta es mi opinion
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
esto es dar pie al consumismo... venga! vendes tu ps3 y solo tienes que pagar otros 150€ de nada... vamos ni que estuviera la cosa ahora para gastar... yo doy gracias a dios xk no se me rompa pero no voy a derrochar nada de dinero
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@Alvaro_10 dijo:
@davidd93 dijo:

en serio k vais a vender vuestra ps3 y compraros otra pork os lo digan ???
tio no siempre tiene k salir la luz amarilla yo tengo la 80gb llevo 2 años con ella y ningun solo problema y la e llegado a dejar como 36 horas encendida y nada de nada. si se os sale le poneis secador y a ver si cuelan pero no te cmpres otra teniendo esta

esta es mi opinion
Si he dicho que me voy a pillar juegos ,será por que ya tengo una slim y la fat no la necesito para nada
saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Señores tengo una duda tengo la PS3 unas de las primeras de 40 gigas y os comento que con todo juego que tengo los ventiladores se me ponen a tope pero luego se paran y se vuelven a poner.Tengo miedo y mi duda es si me aconsejais ponerle algun ventilador adicional a la play.Y si me podéis aconsejar un lugar dond ponerla para que este bien ventilada :D!


Os pongo una foto para que veais como la tengo.Y tambien si me recomendáis hacer esto que sale en este vídeo.

La foto:http://img4.imageshack.us/img4/1253/pic1121001.jpg


El video:http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@NAUZ3T dijo:
Señores tengo una duda tengo la PS3 unas de las primeras de 40 gigas y os comento que con todo juego que tengo los ventiladores se me ponen a tope pero luego se paran y se vuelven a poner.Tengo miedo y mi duda es si me aconsejais ponerle algun ventilador adicional a la play.Y si me podéis aconsejar un lugar dond ponerla para que este bien ventilada :D!


Os pongo una foto para que veais como la tengo.Y tambien si me recomendáis hacer esto que sale en este vídeo.

La foto:http://img4.imageshack.us/img4/1253/pic1121001.jpg


El video:http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U
yo kreo k la tienes bien puesta sin nada por atras y sin nada a la derecha lo k t aconsejaria eske la pusieras cerca de alguna ventana para k no este rodeada de aire caliente XD y eñ ruido de los ventiladores algunos suenan mas y otros menos pero lo k t aconsejaria k los limpiaras ( el como acerlo no se como es pork nunca m an sonado mucho pero e oido k es sencillo XD )
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Pues aver como los limpio.Tengo una ventana encima del escritorio Me aconsejas ponerla de pies al lado de la ventana =?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo mío fue mala suerte. Tenía pensado muy seriamente vender mi PS3 40GB Fat al Game (Hasta ese día sin ingún problema..) y al de dos días me salió la luz amarilla, que lo he intentado de todo con el secador y no funciona... XD XD . Por lo que este miércoles me compraré otra PS3 Slim 320 GB Con Gran Turismo 5.

Yo si tenéis la oportunidad os recomiendo pillaros una SLIM.. La chapuza que ha hecho SONY con las PS3 FAT es de escandolo... porque una cagada la puede tener cualquiera... que sino.... :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: XD

Saludoos!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@PuruAlSan dijo:
¡Grandisimo aporte!
gracias :D
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:
Gran hilo, la vendere en cuanto pueda y me comprare la hermandad y alguno más
Gracias :D pues si porque digan lo que digan siempre abra gente jugando con el temor de la luz


Yo no estoy diciendo nada del otro mundo ya se que hay gente que no tiene dinero, por eso precisamente digo esto porque he leido por hay que lo hago por consumismo, o lo que sea, si no tenemos dinero ahroa en crisis muchos para comprarnos una ps3 slim de 350€ creo que lo mejor sería venderla fat a game o a un amigo y lo k sea y asi nos costará menos no digo ni que sea mala o buena idea simplemente es una opinion mia.
 
Última edición:
Superior