para los que tienen la edicion especial de streetfighter 4 y resident evil 5

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola buen dia, quisiera preguntarles si vale la pena gastarse dinero de mas en estas ediciones ya que me veo muy tentado en hacerlo. la edcion de resident evil 5 collectors edition no se me hace cara y esta en mi ciudad por 1500 pesos.

pero la de streetfighter 4 no esta en el pais, pero lo consigo en internet y pues lo venden en 2800 pesos..... se me hace un poco exagerado. ya que no tare la caja metalica como R5 o naruto o assassins creed (obvio ediciones de coleccion).

porfavor diganme si vale gastar esa lana de mas. gracias por contestar

a por cierto si alguien sabe cuantas copias salieron de ambas ediciones especiales seria de mucha ayuda para saber que tan limitadas son. gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Hola, yo tengo la de RE5 y la verdad es que no me arrepiento, ademas viene con un DVD de como se hizo y la cajita metalica es muy bonita!!
Me la compre asi porque tengo ya 4 juegos en collector edition.
Saludetess!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Hola, yo tengo la de RE5 y la verdad es que no me arrepiento, ademas viene con un DVD de como se hizo y la cajita metalica es muy bonita!!
Me la compre asi porque tengo ya 4 juegos en collector edition.
Saludetess!!
woorales, yo quiero coleccionar ediciones especiales, no todas solo juegos que me interesen,

gracias por tomarte el tiempo para contestar
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Hola, yo tengo la de RE5 y la verdad es que no me arrepiento, ademas viene con un DVD de como se hizo y la cajita metalica es muy bonita!!
Me la compre asi porque tengo ya 4 juegos en collector edition.
Saludetess!!
no es por nada pero las ediciones coleccionistas de ests juegos a no ser ke no sean japonesas no valen nada als japonesas son las ediciones con mas cosas y las ke merecen la pena, ahora el residen como juego es la ostia pillatelo es la ostia :victoria:
 
Superior