Para los que tiene resistance 2

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
tengo una duda en cuanto al trofeo que dice que tengo que matar a 30 spinners, mi duda es cuales son los spinners?

Gracias y saludos.!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Estoy haciendo poco a poco los trofeos, primero estoy intentando sacar los de las armas en campaña, en cuanto sepa cuales son los spinners les aviso.

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
no son los desnudos, porque yo ya he matado cientos y no me han dado el trofeo. preguntando, dicen que son los que luego andan sueltos alrededor de los huevos de donde salen los desnudos, unos que son como ratas muy pequeños y a parte no hacen daño, bueno eso dicen algunos, lo voy a intentar y luego les digo, pero si estoy equivocado díganmelo porque en modo campana es el único trofeo que me falta que me falta. Gracias por la ayuda a todos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
¿Qué tal te parece el Resistance 2?

¿Está guapo?


esta excelente, en gráficos mejoro muchísimo a comparación del primero, en la cuestión online esta muy entretenido en el modo cooperativo, el control es perfecto y en el modo campaña es muy extenso y entretenido, con una historia fascinante que te deja en suspenso. lo recomiendo al 100%.:palmas::trofeo:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
oye respondeme a esta pregunta xfa. se puede pasar el modod historia dos jugadores?? como en el 1

GRACIAS a kien me la responda(ke lo sepa seguro ;))

salu2
 
Superior