Para los que tengais la Cibertarjeta de la Caixa

Unido
octubre 1, 2007
La duda es la siguiente, ¿de que forma le meteis el dinero? ¿Dando un numero de la tarjeta o como? Un saludo

Unido
agosto 13, 2008
yo la tengo y como no tengo cuenta pues voy a la oficina y llevo la tarjeta y digo que me carguen

Unido
agosto 12, 2007
Tambien puedes acercarte a cualquir cajero de la caixa con tu tarjeta de crédito y recargalo alli.O sino también te queda la opción de recargarla por internet,aunque yo nunca lo he echo asi :jeje:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo suelo ir a una sucursal que tengo cerca de casa.

Y aquí presento otra duda: ¿Puedo recargar la tarjeta de otra persona?

Unido
junio 27, 2008
Pues sencillo vas a la oficina y le dices que te la recarguen con X dinero que lleves y punto.

Unido
enero 31, 2008
Exactamente como te dicen. Tienes dos opciones:
- Vas a una oficina de La Caixa y la cargas con el dinero que quieras.
- A través de internet puedes hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria a la cibertarjeta.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo la recargo por internet, es lo mas comodo ;)
pero alfinal te pediran el numero pin de una tarjeta que te dan que tiene muchos codigos...

xcierto, hay alguna manera de saber el saldo que te queda en la cybertarjeta¿?

Unido
diciembre 4, 2008
no tenes que tener ni cuenta ni nada incluso te la puede hacer sin datos personales yo se los di por si cualquier dia se me pierde la puedo reclamar si no das datos te kedas sin targeta si la pierdes y para recargala vas a la sucursal mas cercana y le dices quiero meter tanto dinero en esta targeta y listo es la caña xDD

Unido
julio 26, 2006
La gran pregunta. Un tío me ha pedido que le ingrese dinero en su ciber tarjeta, ¿Cómo lo hago?. ¿Voy al banco y le digo al banquero... "meta este dinero en esta cuenta XXXX XXX XX XXX" ?. Si es así, facilísimo.

Unido
agosto 11, 2007
yo la recargo por internet, es lo mas comodo ;)
pero alfinal te pediran el numero pin de una tarjeta que te dan que tiene muchos codigos...

xcierto, hay alguna manera de saber el saldo que te queda en la cybertarjeta¿?
Si te puedes ir a otras tarjetas en la pagina de la caixa y ahi te pone cuanto te queda. incluso puedes volver a pasarlo a tu cuenta si quieres.

Para mi es la mejor opcion

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo hago a través de Internet, escojo la libreta de ahorros de donde quiero sacar el dinero para meterlo en la cibertarjeta y listos!

Salu2!

Unido
junio 27, 2008
La gran pregunta. Un tío me ha pedido que le ingrese dinero en su ciber tarjeta, ¿Cómo lo hago?. ¿Voy al banco y le digo al banquero... "meta este dinero en esta cuenta XXXX XXX XX XXX" ?. Si es así, facilísimo.

Claro, para ingresar dinero en tarjeta o libreta no te pedirán nada, darle dinero todo el que quieras, ahora, intenta sacar dinero :cunao:

Superior