para los que tengais el GTA IV que nota le poneis???

que nota le poneis a GTA IV???

• 10 es muy muy buen juego

Votos: 38 23.0%
  • 9

Votos: 58 35.2%
  • 8

Votos: 47 28.5%
  • 7

Votos: 13 7.9%
  • 6

Votos: 1 0.6%
  • 5 un juego normal y coriente

Votos: 7 4.2%
  • 4

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 2

• 1-0 este juego es pesimo no me gusta

• Total de votantes
    165
Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Un "5" le he dado , y creo que es mucho .no unico que veo es mucho graficos,pero menos jugabilidad que el 1º call of duty XD , ¿Donde se puede tunear coches? ¿donde se puede coger Aviones ? ¿donde est ael gimnacio para poder ponerte cacha ? y un largo ..etc toddas estas cosas la farta al GTA4 ..que lo mejoren si quieren que le de mas nota...

Unido
noviembre 11, 2007
9.5 . No llega al nivel de GTA San Andreas, pero es de lo mejor que puedes encontrar para PS3 (junto a MGS4). El online le da un plus que no tiene San Andreas, además puede resultar bastante divertido ver los desastres de los otros usuarios en las misiones cooperativas (eso sí, no pretendas completarlas)

Unido
marzo 1, 2008
un 9!

pq un 10 es algo perfecto, y en esta vida no hay nada perfecto.

El juego és una obra maestra. Podrian haber hecho mucho más, para eso están éstos posts por ejemplo, pero el resultado está a la altura de lo que (la mayoria) esperabamos. Y hay que decir que el público 'adulto' como (la mayoria) de nosotros no es poco exigente.

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo un 10,es un juego perfecto,vamos,como te aburras con este juego...como seran el assassins creed,far cry 2,prince of persia...y miles de juegos que son mas repetitivos que el chorizo,este es un juegazo con mucha variedad

Unido
marzo 11, 2008
No entiendo a la gente que le da un 10, si para vosotros ese es el juego perfecto apaga y vamonos.

Unido
marzo 20, 2008
depende de como se evalue:
+Para mi un 10, puesto que es el mejor juego al que he jugado.

Un 9 , poruqe no hay juego perfecto.. no se si me entendeis..
--- [ Añadido ] -----
un 10 pongo.

Si hoy en día alguien sigue jugando a este juego como si se tratase del primer dia QMA (Que Me Agrege) :cunao: Pues yo no paroo¡¡¡¡:trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Para mi es el mejor gta. Es elprimer gta que me he podido pasar, los otros gta eran misiones que te aburrian sin no lograbas pasar y no podías avanzar. UN saludo.

Unido
enero 26, 2009
Yo le doi un 9... el modo historia me encanta, las misiones secundarias también, pero el online falla mucho!!!

Unido
noviembre 14, 2007
creo que un 8 es su nota

esta un punto por debajo del GTA San Andreas

tienes mucha libertad pero han capado muchas otras como bucear, los aviones, todas las ciudades son iguales, pocas tiendas de ropa, menos caracterizacion del personaje...

de todas formas un buen juego

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Le he puesto un 7, me gustó mucho y eso pero podrían haberse esforzado mucho más en la jugabilidad, por la ciudad no se puede hacer nada como en el San Andreas, na más que jugar a bolos, dardos, billar, ponerte borracho, etc. Es que se han centrado demasiado en los gráficos y han dejado muchos detalles de juego atrás.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
creo que un 8 seria su nota

esta un punto por debajo del GTA San Andreas

tienes mucha libertad pero han capado muchas otras como bucear, los aviones, todas las ciudades son iguales, pocas tiendas de ropa, menos caracterizacion del personaje...

de todas formas un buen juego
+1

Pienso igual que tu, compañero.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
graficamente no esta mal, creo que es lo que realmente han mejorado respecto a su antecesor

Unido
septiembre 24, 2008
Yo le doy un 8 la historia me gusto un buen, me lo pase 3 veces la ultima solo para sacar algunos trofeos,
El online me engancho un ratote, lastima que era medio malo :douh: [YO no el juego]

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Yo le pongo un 9 (aunque votando sin querer he pinchado el 10).

Para mi es un juego muy entretenido, largo, con buena historia... y además es el género de juego que más me gusta.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior