Para los que teneis la Slim...

Unido
febrero 23, 2010
Yo la desconecto, siempre que no la voy a utilizar. No es que tema que le pueda suceder algo, que seguro que no, es simplemente por ahorrar energía.

Unido
octubre 15, 2009
Yo por el dia la verda que siempre la dejo con la luz roja, pero por la noche siempre antes de acostarme le quito la corriente, pero no solo a la ps, sino al pc, a la tv, ya que lo tengo todo en un solo ladron y lo desenchufo de la pared.

Saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@DOGON dijo:
Bueno yo la desenchufo aparte que lo indica el fabricante claramente y que gasta energia ,poca ,pero gasta ,la luz la pago yo no mis padres !!.Es importante desconectarla puede haber una subida de tension minima y cotoclok !!.Pra que quieres tener un aparato electrico enchufado a la corriente electrica si no le das uso? ah si quie a lo mejor me da dolor de lumbago al agacharme o estirarme para desconectar jjajajajajaja ,en el mundo hay gente pa to!!
Totalmente de acuerdo con Dogon.

Unido
agosto 9, 2008
Yo la dejo conectada Siempre con la Luz Roja, aunque... Esta conectada a un Regulador de los que retienen energia cuando se va la luz xD pero aun así no me confío, mejor hay que desconectarla :) Saludos! :hola:

Superior