Para los que teneis la Slim...

Unido
octubre 18, 2010
Deja conectada, puede que cuando desconectes te de un corto o un salto de tencion y se te queme, aunque es poco probable

Unido
julio 20, 2010
yo tengo la slim desde hace año y medio mas o menos y siempre lo deje con la lucecita roja y va como el primer dia, lo de los estallidos pues la verdad es que a mi nunca me lo ha hecho, y puedo asegurar que mi play pasa horas y horas encendida, si no estoy jugando, estoy por aqui en el foro, sino en el msn, en paginas viendo videos de risa, veo peliculas online, y cuando veo serie o peliculas en la tele, la dejo encendida para los anuncios mirar cosas, osea son muchas horas de dios las que esta encendida y ni un crujido al apagarla ni un fallo fuera de lo normal de que se queda pillada por la conexion en internet o movidas asi... va perfecta

Unido
marzo 19, 2011
Yo jamás la he desenchufado y nunca me ha dado problemas. Al principio a mí también me crujía y me asustaba pero ahora ya no xD

Unido
marzo 29, 2011
Bueno yo la desenchufo aparte que lo indica el fabricante claramente y que gasta energia ,poca ,pero gasta ,la luz la pago yo no mis padres !!.Es importante desconectarla puede haber una subida de tension minima y cotoclok !!.Pra que quieres tener un aparato electrico enchufado a la corriente electrica si no le das uso? ah si quie a lo mejor me da dolor de lumbago al agacharme o estirarme para desconectar jjajajajajaja ,en el mundo hay gente pa to!!

Unido
julio 24, 2009
lo del crac ami tambien me lo hace pero como han dicho es normal ;) y yo siempre la dejo con la luz roja, mas que nada porque tengo que mover todo el escritorio y silla para poder quitarlo ... aunque tampoco me he preocupado nunca , no me parewce imnportante

Unido
febrero 4, 2008
La luz roja lo unico que hace es consumir electricidad, yo personalmente la apago, si no tiene el interruptor como la fat es por reducir costes no por bueno o por malo

Unido
mayo 16, 2008
@giovinco dijo:
Vostros dejais la luz roja encendida o quitais el enchufe cuando acabais de jugar?
Por cierto, cuando la apago oigo como si se cascara algo por dentro o algo asi
He de decir que la tengo desde hace 2 semanas o asi
Salu2
la mía pega unos "estruendos" que flipas!!! y yo NO la desenchufo, la tengo en standby todo el día con la lucecita.

cuestra acostumbrarse después de estar con la "fat" ya que yo la apagaba del interruptor de detrás.

de momento 2 meses y 0 problemas. algún cuelgue esporádico pero nada, puntual :chocala:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo le quito del enchufe asi esta totalmente apagada cuando no juego, y hasta dia de hoy no me ha dado fallos asi importantes...

Unido
septiembre 25, 2007
Yo la dejo en Stand-By, no la desconecto del enchufe y la tengo desde hace unos 6 meses y ningún problema

Unido
diciembre 14, 2010
la mia cruje tb que el primer dia me quede flipado, pensaba k habia estallado algun circuito, pero va perfecta, la dejo con el led encendido siempre.

Unido
septiembre 9, 2009
hay que quitar siempre el enchufe cuando no vayais a jugar. si la dejais con la luz roja la fuente de alimentación siempre va a estar funcionando. eso acarrea un uso constante de ella, que puede que no le pase nada, pero es gastar electricidad a lo tonto.

Unido
julio 20, 2010
¿donde teneis la consola apollada? yo la tengo sobre un mueble de madera, no la levanto con ningun taco de madera ni nada... quema mas la madera que la consola si me discuido, y es que en año y medio no me ha hecho ni un solo crujido, se que es el plastico al pasar de caliente a frio o al reves, no se... pero la mia es silencio total, a veces hace un pelin de ruido al leer el cd o el ventilador cuando lleva mucho tiempo encendida, pero sino ni la siento, devo de tener suerte...

Superior