Para los que se salen del FIFA09

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Sabeis si a la peña que se sale del FIFA09 on line cuando van perdiendo les "pasa" algo? Algún tipo de estadística donde se refleje si se salen o no o algo parecido.

Unido
abril 27, 2008
¿Sabeis si a la peña que se sale del FIFA09 on line cuando van perdiendo les "pasa" algo? Algún tipo de estadística donde se refleje si se salen o no o algo parecido.
Si en las estadisticas de los usuarios, hay un apartado(no recuerdo muy bien ahora como pone) donde te pone el porcentaje de abandonos de la persona en las partidas.

Saludos!!

Unido
noviembre 10, 2008
en Nf te dice le porcentaje de partidas sin acabar, normalmente si salen ya avanzado algo el partido , se lo dan por perdido por 3-0

Unido
septiembre 27, 2007
en Nf te dice le porcentaje de partidas sin acabar, normalmente si salen ya avanzado algo el partido , se lo dan por perdido por 3-0
eso lo hacen siempre te lo dan por perdido pero si es antes del medio tiempo 1 0 si es despues 3 0

sinceramente es muy mal gusto que se salgan pero por ejemplo en mi caso muchas veces es por que el lag me hace realmente mucho daño

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
el problema es q no abandonan el partido, tal y como se debe de abandonar, sino q desconectan de internet la consola y asi qeda como q se ha perdido la conexion. Yo estoy hasta la coronilla de gente q en los partidos en los q les vas ganando de mas de un gol a mas de la mitad del segundo tiempo se desconecten, solo gano los partidos q van mas ajustados, en los q voy ganando sobradamente van y se desconectan! y los q mas lo suelen hacer son los italianos. Yo si alguna vez se me ha desconectado sin qerer (porq la tengo por wifi) les he enviado un mensaje disculpandome. Y es q se nota los que se desconectan porq son malos perdedores.

Un saludo a los afectados por lo mismo.

Unido
abril 11, 2007
yo de un 10% pierdo un8% y gano un 2%.. pero siempre que voy ganando se salen los muy hijos de p***.. pero sin embargo yo muy cabron sigo jugando cuando voy perdiendo..
seria bonito q de igual manera den los punto cuando se salgan ya sea por conexio o por que se salen no es culpa del que va ganando..
saludos!!!!

Unido
diciembre 17, 2007
No no les pasa nada, a mi a veces ni me cuenta el partido como ganado.
Es algo que deberia arreglar ea sports. en gran turismo 5 pasaba eso al principio,
pero con un parche pusieron que no se podia salira a mitad de partida, solo te quedaba o apagar el router o desconectar el cable de atras, a riesgo de al final de tanto hacerlo cargarte la consola... cosa que les estaria bien empleado por malos perdedores. encima lo hacen por joder, porque si es el minuto 90 y ya esta claro que vas a perder para que te sales??
Suelen ser ademas los que son tan penosos que solo saben jugar con el manchester pelotazo arriba que la coja ronaldo y a apretar el r2...
Podrian poner algun tipo de penalizacion por reiteracion, del tipo se te acabo jugar online un mes, esta claro que si te pasa algo en la linea pues no pasa nada, pero si todos los dias te sales 20 veces es un poco sospechoso...

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo tambien estoy cansado de que el rival se salga. A la que vas ganando de 2 goles o más, se acabó el partido, qué rabia!

Unido
junio 3, 2008
Lo cierto es que hay que ser un anormal para entrar a jugar un partido online con la idea de desconectarte en cuanto vayas perdiendo.

Yo raro es el partido que acabo cuando gano por mas de 1 gol, es desesperante, se estan cargando el online.

Deberian hacer como en el Nba 2k, que despues del partido das tus valoraciones del rival, y antes de jugar ves las notas, asi no juegas contra tramposos.

Y lo que habeis dicho del MAnchester es cierto, el 80% de la peña juega asi.:ein:

W

Warrior1899

Y los cabrones si no te meten ningún gol se desconectan y te dan el partido por ganado pero no te lo dan como imbatido.

Unido
noviembre 30, 2008
en todos los juegos pasa lo mismo, lo que si que me gustaria que hicieran es lo de poder poner el comentario despues del partido, lo unico es que si esos perdedores que se desconectaban antes ahora te pondrian algun motivo por el que han perdido (lag, se quedaba con el balon atras aguantandolo o alguna historia rara), el online lo joden pero bien

Unido
febrero 7, 2008
ademas los que se salen siempre suelen ser los que, en caso de que te metan algun gol, te dejan las 3 o 4 repeticiones enteras hasta cansarse de ver el mismo gol aunque haya sido una pifia de la propia defensa. luego les metes 2 o 3 y se largan con el rabo entre las piernas los muy achantaos.
lo que se dice sobre los que juegan con el manchester es cierto; joer acaso no hay mas equipos en el juego???? y mas el fifa que tiene la ventaja de contar con tantas ligas.. pero siempre se juega el mismo partido contra el manchester o contra el barça. resulta un poco cansino aunque yo siempre intento coger equipos nuevos del tipo werder bremmen, olimpic marsella, sevilla, roma, etc...

P.D.: Quien quiera que se anime a añadirme de amigo y echamos un partido (SIN DESCONEXIONES MISTERIOSAS) jajaj

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo por eso ya no juego al online, estoy mas que harto, y encima es siempre contras los mismos equipos de siempre machester y barsa , desesperante y cansino la verdad. Ahora solo juego con gente conocida, es la unica solucion de pasar un buen rato .

Unido
junio 3, 2008
La culpa es de EA, tenia que poner algun sistema de votos para calar a esta gentuza.

Propongo un campeonato entre los que estamos aqui: Requisitos saber perder y estar hasta los guevos de la peña que se desconecta.

Unido
junio 6, 2008
Ultimamente, se de mucha gente que se esta creando cuentas nuevas para empezar a jugar desde cero sin salirse de ningun partido, yo me hice una nueva, y he jugado 12 partidos, y los 12 sin que se saliera nadie, y he llegado a ganar partidos 7-2 o 9-0

Unido
noviembre 12, 2007
A mi esa gente me quema mucho y es por culpa de ellos por lo que apenas juego online a lols juegos de futbol

Superior