Para los que se compren el Killzone 2 de importacion

Unido
abril 13, 2008
Yo esperaré a que lo bajen un poco. Ya me pasó con Resistance 2 que lo vi en Simplygames por 28,79 libras, pensé que era baratísimo y lo pillé corriendo. A la semana siguiente lo pusieron en shopto por 19,99 (ambos precios sin envío incluído).
Así que nada, esperaré un poco que tampoco me va a pasar nada, y la crisis está mu' mala XD
la cosa es ke en shopto se akabo en nada esa oferta y aora los pre-orders no estan disponibles.... yo me lo pillare en preorder en shopto, y si tengo suerte me tokara en la primera camada, sino, a esperar... y si tengo aun muxa mas suerte me tokara en la 2 camada cuando este confirmado el idioma (que seguro ke estara en español) y habran exo una rabajilla :D:D:D

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo esperaré a que lo bajen un poco. Ya me pasó con Resistance 2 que lo vi en Simplygames por 28,79 libras, pensé que era baratísimo y lo pillé corriendo. A la semana siguiente lo pusieron en shopto por 19,99 (ambos precios sin envío incluído).
Así que nada, esperaré un poco que tampoco me va a pasar nada, y la crisis está mu' mala XD
yo me lo pille en simply pero se acabó el stock, sabes kuando lo reponen? has conseguido comprar alguna vez en shopto con la cibertarjeta, alguien lo ha conseguido?

Unido
abril 13, 2008
yo me lo pille en simply pero se acabó el stock, sabes kuando lo reponen? has conseguido comprar alguna vez en shopto con la cibertarjeta, alguien lo ha conseguido?
creo ke nadie pudo, yo al principio no pude con mi visa pero me dio por poner los numeros de la misma por blokes de cuatro y me deja... ya ke estamos... en shopto kreo ke es donde esta mas barato el killzone 2, pero no se cuanto tardan en traertelo, alguien lo sabe?

Unido
diciembre 13, 2008
Yo no creo que lo compre de importación, seguramente me pase por Alcampo el día que lo saquen porque siempre los ponen más baratos que en las demás tiendas, el FIFA09 lo compre ahí más barato que en ningún otro sitio, y con juegos de PS2 también lo hacía.

Saludos.

Unido
abril 6, 2008
Compren juegos europeos, ahi deberian venir todos los idiomas del continente, no?

Por mi parte yo espero en america
ojala este en ingles :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Si lo compramos por importacion estara en español ? Si no, menudo palo nos van a dar a la cartera XD

Salu2

Unido
junio 17, 2008
Esperen en blahdvd esta la edicion especial caja metalica y todo por 39 creo recordarrrrr no me hagais mucho caso

Superior