pues estaba jugando al call of duty4 modo historia(quede claro que los juegos no tienen nada que ver)y en una pantalla de carga se me quedo colgado(no avanzaba la barra de carga)y la intente apagar de todas las formas posibles y no se apagaba.al final la tuve que apagar por detras y cuando la volvi ha encender ya no me leyo nada.antes de esto ni un cuelgue ni nada y tenia su ventilador y tal.la trataba como si fuera mi hijo y murio
eso me dijeron ami tambien ... que el COD , y incluso el RFOM , jodia la lente , pero yo no la descambie por la lente , ni mucho menos , la descambie porque se calentaba muchisimo , se quedaba amenudo pillada ... y el ventilador hacia un ruido de la ostia , y no paraba , compre un ventilador extra , y nada , ni se enfriaba ni nada , y llame al SAT , y eso , el 28 de enero me la recojieron, y hasta hoy ... esperando a que llame el pavo de seur para cojerla :jeje: pero me da ami , que se quedaron conmigo , al decirme que esta semana me llegaba ... bueno ya cuando nos vaya llegando ponerlo joo
toonie24 , eso lo aria yo , pero me pilla muy lejos :douh:
saludos:hola: