para los q quieren llegar al nivel 50

siempreriver

siempreriver
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
3
Hola, para todos aquellos q le falte para llegar al nivel 50 en el multijugador les queria proponer q ddejen su ID de ps3 y nos agregemos para jugar " se busca". Jugar de modo normal . Porq en el multijugador hoy en dia ya no entra casi nadie y no se puede jugar. no veo posibilidades de her una quedada para este trofeo ya q es muy largo. La unica opcion q veo entretenida es organizarse para jugar y asi algunos les ayudara a escalar en el rango d:trofeo:e niveles y sacar otros trofeos. La idea solo es juntar varios q quieran jugar y q gane el mejor. Si alguien se le ocurre algo para mejorar esta propuesta q lo diga! Nos vemos. mi Id es. siempreriver
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
No es mejor caza humana y dejarse aturdir todo el rato sin matar a nadie? Yo ya estoy en el 50 pero no me importa ayudar si tambien hacemos los dos trofeos de bonus.

P.D: Mas que nada es mejor hacerlo asi porque todos ganarian mas o menos la misma experiencia, lo que si se juega normal y que gane el mejor, si hay alguno que no se le da bien o no es muy bueno y otros si, posiblemente esa persona no gane mucha experiencia y se le va a hacer larguisimo conseguirlo.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
No es mejor caza humana y dejarse aturdir todo el rato sin matar a nadie? Yo ya estoy en el 50 pero no me importa ayudar si tambien hacemos los dos trofeos de bonus.
Hola, creo que esa es la mejor opcion, bueno mi id es thebuf, me avisan y veo si me puedo unir a jugar. Saludos...
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
@XxThorxX es lo mas, me acuerdo cuando en otro post ponia que estaba en nivel 24 y llego al 50 a base de jugar y jugar (sin boosteo) vallan mis felicitaciones XD

yo creo que desde aquella vez solo subi un nivel. jajaja anotenme soy: sam-king_under
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@XxThorxX es lo mas, me acuerdo cuando en otro post ponia que estaba en nivel 24 y llego al 50 a base de jugar y jugar (sin boosteo) vallan mis felicitaciones XD

yo creo que desde aquella vez solo subi un nivel. jajaja anotenme soy: sam-king_under
Jajaja, una semana me ha costado llegar al 50 sin boostear, eso si, echandole muchas horas, a ver si coincidimos en alguna partida y nos sacamos los trofeos de bonus y aparte subes unos niveles! :eek:lee:
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
Jajaja, una semana me ha costado llegar al 50 sin boostear, eso si, echandole muchas horas, a ver si coincidimos en alguna partida y nos sacamos los trofeos de bonus y aparte subes unos niveles! :eek:lee:
con que seamos 3 sacas GRAN VARIEDAD, a mi solo me falta subir de nivel pero me da fiaca por eso voy tan lento. :D

nota: para el trofeo de empleado del mes me faltaba matar a un personaje envenenado por otro, ese casi nadie lo hace y por eso no salta el trofeo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
con que seamos 3 sacas GRAN VARIEDAD, a mi solo me falta subir de nivel pero me da fiaca por eso voy tan lento. :D

nota: para el trofeo de empleado del mes me faltaba matar a un personaje envenenado por otro, ese casi nadie lo hace y por eso no salta el trofeo
Pues a ver si nos ayudamos, yo saco los dos de bonus, tu tambien el de empleado del mes y si eso me dejo aturdir y subes rapido jaja.
 

siempreriver

siempreriver
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
3
No es mejor caza humana y dejarse aturdir todo el rato sin matar a nadie? Yo ya estoy en el 50 pero no me importa ayudar si tambien hacemos los dos trofeos de bonus.

P.D: Mas que nada es mejor hacerlo asi porque todos ganarian mas o menos la misma experiencia, lo que si se juega normal y que gane el mejor, si hay alguno que no se le da bien o no es muy bueno y otros si, posiblemente esa persona no gane mucha experiencia y se le va a hacer larguisimo conseguirlo.
Tenes razon por ahi alguno no va sumar mucha exp y le puede pasar a cualquierA pero si eso pasa ya al final cuando todos esten cerca del nivel 50 al q se quedo atras se lo pu ede ayudar.... Pero si nos ponemos a hacerlo uno por un¡ño va a ser muy largo y ABURRÍ DO. Si es se busca o caza humana tambien es lo mismo como quiera la gente :-D. Con respecto alo del trofeo el abstergo el mes esto va a servir para sacar muchos bonus de forma automatica.... Sin buscarlos porq nosolo son " variedad enorme" sino q hay muchos otros bonus q tambien necesitas pero q van saliendo solos a medida q vas jugando ya q no son tan dificile
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tenes razon por ahi alguno no va sumar mucha exp y le puede pasar a cualquierA pero si eso pasa ya al final cuando todos esten cerca del nivel 50 al q se quedo atras se lo pu ede ayudar.... Pero si nos ponemos a hacerlo uno por un¡ño va a ser muy largo y ABURRÍ DO. Si es se busca o caza humana tambien es lo mismo como quiera la gente :-D. Con respecto alo del trofeo el abstergo el mes esto va a servir para sacar muchos bonus de forma automatica.... Sin buscarlos porq nosolo son " variedad enorme" sino q hay muchos otros bonus q tambien necesitas pero q van saliendo solos a medida q vas jugando ya q no son tan dificile
Ya, si yo tengo la mayoria de los bonus, me faltan unos pocos, aunque el mas "jodido" es el de variedad enorme, tambien estaria bien conseguir el trofeo que es el de hacer todos los bonus cooperativos, no me acuerdo del nombre, no son muchos y se haria rapido.
 

siempreriver

siempreriver
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
3
Si dale el trofeo es " un modelo a seguir" y hay q sacar 6 bonus creo en un paryida cooperativa como "caza humana" ahota te agregó en la play
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo tambien quiero es trofeo aunque estoy ocupadito con otros trofeos, aunque me interesa primer llegar al nivel 29, para un trofeo diferente,

mi id MAJADAHONDA

y soy mas activo los fines de semana.
 

siempreriver

siempreriver
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
3
CHE HONDA TE QUISE AGREGAR COMO AMIGP ENNLA PLAY PERO DICE Q YA TENES MUCHOS AMIGOS Y NO PODES AGREGAR MAS. Fijate si podes agregatme vos para q asi juguemos al ac brotherhood!
 

frangv86

frangv86
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
9
Ubicación
Costa Rica
Mi id es frangv86 yo ya tengo a unos agregados y yo me uno para jugar y sacar los trofeos pero en especial para subir de nivel que apenas voy por el 9. Yo estaria conectado el jueves.
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
30
Karma
5
yo tb!!! yo el domingo lo tengo libre entero,mañana a la trade igual tb puedo.... y hoy todo el dia
 

siempreriver

siempreriver
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
3
Le metamos el sabado y domingo yo puedo todos los dias a toda hora apartir del sabado. Yo voy a estar conectado y como ya tengo muchos q quieren subir de nivel los. Voy invitando a jugar a medida q entren. Si tienen un amigo q los pueda ayudar invitenlo asi somos muchos y. Podemos jugar mas y a cualquier hora sin hacet quedada. Cosa q si se va uno entre otro y asi sucesivamente
 
Superior