para los k tengan NFS undercover

Unido
noviembre 11, 2008
wenas ,pos creo ste post para k alguno d vosotrs m diga k tl sta nfs undercover y kuales son sus mejores karacterisaticas. stoy pensando en kmprarmele pero e visto muchas criticas y ahora no lo se asi k si m podeis decir ponedlo aki y ,gracias

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola yo si lo tng y stoy muy decepcionado...mejor q inviertas ese dinero en alguno mejor

Unido
junio 9, 2008
yo lo tengo y la verdad es que esta muy bien, yo no se la gente que dice que hay tantas realentizaciones, a mi me aparacen a veces, pero muy pocas. yo te aconsejo que aunque a cualquier juego le pongan una nota baja, hay que probarlo por ti mismo. a mi me ha gustado.

Unido
agosto 16, 2007
Primero pruebalo tu mismo y veras el juego tiene algunos defectos como realentizaciones y poco trafico en las calles.
Segun la gente de EA ya estan trabajando en un parche para solucionar esto y ojala que le agreguen tambien el sistema de trofeos, seria genial

Unido
diciembre 29, 2007
Yo lo tengo, y todabia trato de explicarme que es lo que le encuentran de mal, por ahora el juego tiene unos problemas de framerate pero estan haciendo un parche para arreglarlo como dijo Luis Felipe en un post de mas arriba, lo demas esta todo bien, graficos buenos, jugabilidad buena, el online esta de lujo tambien.

Unido
septiembre 5, 2007
alkilalo yo ice lo mismo y me decidi por mc los angeles, aunque el nfs lo esperaba mas cutres por las criticas, lo unico malo que tiene es corto y el modo de buscar carreras

Unido
marzo 22, 2008
comprate el midnight club los angeles,yo lo tengo y es la po### y ademas tiene trofeos

Unido
octubre 21, 2007
No se, pero él está preguntando por el NFS Undercover, no por el MC, despues os quejais de los del fifa/pes ¬¬

Yo lo tengo, y está wapísimo, te lo recomiendo, solo tuve 1 ralentizacion en una de las primeras carreras, desde ahí, nada..
El online está chulo.

Superior