Para los interesados en vender el FarCry 2

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Bueno, hoy he ido a Gamestop con la intención de vender el Farcry 2 y cogerme el Prince of Persia que salía hoy, y me encuentro con la sorpresa de que habían 2 promociones:
- vendiendo el Farcry 2 y cogiéndose el Prince of Persia nuevo, te dejaban éste a tan sólo 25€! (vamos, que te daban 45€ por el Farcry 2)
- otra promoción de que como el prince of persia no tiene online, y es sólo pasárselo, gamestop me daba la posibilidad de pasármelo en 1 tiempo de un mes y luego venderlo (presentando el ticket de compra) por un precio de 50€!

Saludos, y si estais interesados, es un chollazo! ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Los de GAMESTOP son buena gente, no como los de GAME que son unos estafadores y además no ponen casi promociones! jejeje. Un saludo.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo el último gran shooter que he jugado es el cod 4. Me recomendáis el far cry 2? está a la altura de cod4?
Sinceramente no tiene nada que ver uno con otro, el farcry son espacios mucho más abierto, alquilatelo y pruebalo durante un par de días, sería la mejor opcion

suerte! ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
para los que dicen que los de gam son unos estafadores me pueden explicar xq? solo en el sentido de compra y venta de segundamano, porque al menos a los gamestop que yo eh estado de bcn y bdn no eh comprado nada ni eh vendido solo xq me daban menos por vender y a la hora de comprar que vaya y vea juegaos a 60€ de segundamano como es por ejemplo el oblivion fui a comprarlo y valia 60€ y en game me costo 20 €, alguien me puede explicar si solo pasa en bcn?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo mismo de siempre...no otorgueis etiquetas de estafadores tan gratuitamente...un poco de seriedad por favor...si no os interesa lo que os ofrece una tienda u otra pues no vayais.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo no eh dicho estafador ni a game ni a gamestop, solo pregunto a los que dicen que game son estafadores para ver si a los gamstop que van son diferentes a los de bcn.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
los de game son los mejores (mas que nada por que me hacen en cada compra que haga un descuento de 15 o 20 euros :))
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Gamestop i Mediamarkt son las mejores tiendas que he comprado yo hasta ahora...

PD:Buena promocion sin duda!
 
Superior