Para los interesados en jugar quedadas al alien vs predator

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
la coruña
Hola a todos, bueno, os comunico esto a todos los usuarios que tengan el videojuego alien vs predator.

En unas dos semanas, estaria dispuesto a organizar en los foros oficiales de playstation, quedadas oficiales para este juego ( las fun nights del AvP).Alli, no hay mucha gente que tenga ese juego, asi que pido a todos los interesados que esteis dispuestos a jugar con españoles y divertirse con este juego, que me lo comuniquen en este post.

Las partidas serian el lunes por la noche.No son para competir a ver que foros son mejores sino que son para divertirse.

Las partidas se celebraran si hay un numero de usuarios aceptable.La duración sería mas o menos como las fun nights del modern warfare 2 ( 1 hora).

Cualquier duda, preguntarmela en este post.

( Mi psn id del los foros oficiales de playstation es fofito)

Saludos a todos :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno, que sepais que ya tenemos 9 interesados
--- [ Añadido ] -----
Bueno, que sepais que ya tenemos 9 interesados
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Pues a mi me interesa agregar gente k tenga el juego pero mas x el tema de trofeos. Asi k ya sabeis, agregaedme Y PONED EL MOTIVO.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
la coruña
Bueno, al final las voy a organizar, en unos dias pongo el hilo donde podeis apuntaros los interesados
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
la coruña
Bueno, como la ps3.com no me deja poner urls , os comunico que en los foros playstation, entrais en shooters general ( esta en la parte baja de los foros) alli buscais el hilo que se llame fun nights del alien vs predator, os leeis las normas y alli os podeis apuntar.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
la coruña
Tienes que apuntarte aqui:
community.eu.playstation.com/t5/Shooters-General/FUN-NIGHT-Alien-vs-Predator/m-p/10287887#M3332
 
Última edición:
Superior