Para los ex jugadores de FPS de PC

Unido
marzo 2, 2008
Bueno tengo un problema por asi decirlo, y esque yo soy de los que se paso de los juegos FPS de PC a FPS de PS3 pero aqui el problema

Me es dificil poder controlar la mira con el mando ya que estoy demasiado acostumbrado con el mouse, me darian algun consejo para poder mejorar la punteria? :ein:

Aver si los que empezaron como yo me pasan algun truco :cunao:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
como te dice el forero de arriba juega, juega y juega. yo soy jugadorde pc de siempre y ese els el truco, en consolas hay una pequeña ventaja, existe un poco de aimbot, es muy leve pero esta hay, esto es para contrarestar las dificultades de jugar con un mando, si no te acostumbras pasate por este hilo si quieres sabe como poder jugar con teclado y raton en tu ps3

Unido
febrero 10, 2008
Yo también soy un exjugador de FPS para PC, especialmente del Counter y como te han dicho lo mejor es practicar.

Unido
octubre 7, 2007
Bueno tengo un problema por asi decirlo, y esque yo soy de los que se paso de los juegos FPS de PC a FPS de PS3 pero aqui el problema

Me es dificil poder controlar la mira con el mando ya que estoy demasiado acostumbrado con el mouse, me darian algun consejo para poder mejorar la punteria? :ein:

Aver si los que empezaron como yo me pasan algun truco :cunao:
Hola,

Mira yo en Counter-Strike: Source y COD4 era bastante bueno, cuando salió el COD4 de Pc empecé a jugarlo bastante, era un PAQUETE ENORME y ahora soy bastante bueno, simplemente practica con la mirilla.

Ahora que tengo Killzone 2, soy bastante malo, pero es solo practicar, hace unos dias no mataba a nadie y ahora estos el 2º o el 1º de la lista.

Unido
diciembre 29, 2008
Pues fijate que yo juego mucho el Source y tambien el Killzone 2 y actualmente cuando compre mi ps3 me costo un poquito pero te acostumbras dependiendo de con que frencuencia jugues el juego que tenes... despues ya es como bicicleta... solo es de que jugues un poquito y volves a agarrar onda incluso mas facil.. nunca se olvida... creo que le dicen memoria muscular.

Unido
agosto 25, 2008
Es cuestion de practica... yo jugaba y sigo jugando al counter strike 1.6 y day of defeat, cuando me compre ps3 y COD4, me resulto rarisimo jugar con el mando.. luego me fui acostumbrando y ya le controlo

1 saludo

Unido
marzo 2, 2008
Bueno creo que si, solo practicar aunque es desesperante acabarme un cartucho solo para matar uno de que casi no puedo apuntar bien jajaja

Sale ahi nos vemos, si quieren ahi me pueden agregar para luego jugar KZ2 y vean como me acabo 3 cartuchos para matar al oponente jajaja :)

Unido
abril 2, 2009
Mira pues yo era un vicio en el Counter Strike y en el Half-Life siempre que entraba a un servidor me invitaban a su clan pero siempre fui fiel al mio...

bueno al tema...
Simplremente:
Practica, no te puedo decir haz esto o haz lo otro si no se tiene practica, viciate unas 3 o 4 horas como mucho y en unas semanas ya mataras a unos cuantos ;D

Unido
abril 10, 2009
Yo estuve como 2 años o mas jugando al CoD2 con el ratón,y el paso al CoD3 me fué duro,muy duro.Es que no atinaba.Solo decirte que mi intención era comprar un ratón para ps3,pero nada.

Al final deje los shooters de ps3,y me volví al CoD2,pero poco tiempo y lo dejé.Un día,me pillé el Resistance2 y oiga,como la seda.La mirilla me iba genial,con el Bullseye ese,aprendí a apuntar muy bien.Luego ya he pasado al KillZone y voy muy muy bien.

Como te dijeron algunos,practica,y si lo haces con el R2,por mi parte,mucho mejor XD

Unido
septiembre 21, 2007
practica mucha pero mucha practica y sobre todo pasiencia men por que no seras bueno de la noche a la mañana y si puedes aumenta la dificultad mientras juegas, a y cubrete mucho

Unido
enero 15, 2008
aimbot es lo del cod que a veces la mira sigue al enemigo no??

hay alguna forma de desactivarlo porque de sniper en cod cuando hay varios pasa que se mueve la mira y no das a ninguno.

Unido
marzo 2, 2008
Ves? cada dia seguiras mejorando hasta ser bastante bueno
practica
saludos!
De echo ya lo termine, lastima queri seguir jugando la campaña, creo que intentare pasarlo en elite

Por cierto entre al online y nos apareci en el spawn y mori me quede WTF :ein: y de ahi mori varis veces mas y no mate a nadie jajaja ni los veia, aparte no le entendi nada en ese tiempo que estuve ahi, como puedo hacer la clase?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
aimbot es lo del cod que a veces la mira sigue al enemigo no??

hay alguna forma de desactivarlo porque de sniper en cod cuando hay varios pasa que se mueve la mira y no das a ninguno.
El aimbot existe en todos los shoters para consolas, asi contrarestan la menor presicion de los gamepads, lo que pasa que en algunos juegos es mas descarada que en otros:hola:

Superior