Para los amantes de GT ,canje de codigo para un coche en GT PSP

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Para los que penseis comprar el juego de GT para la PSP, no dejeis de pasaros por este enlacehttp://eu.gran-turismo.com/es/products/gtpsp/skills/ , se trata de un juego relacionado con el GT en una de las paginas oficiales del juego.

Si lo haceis bien, regalan un codigo para canjear por un coche .

Suerte a todos los GTROS.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo ya he reclamado mi coche ya que voy el 29 mejor en las puntuaciones XD
--- [ Añadido ] -----
Te llega en correo no deseado, si llega con la aguja al sector azul.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola nose si a alguien la ha pasado, pero anoche hize el test, me dieron el codigo, y lo he intentado canjear hoy pero me aparece: El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no es valido. por favor compruebe los datos que hay introducidos. si alguien me ayuda??? o sabe si hay que introducir el codigo na mas hacer el test pos que me diga algo un saludo y gracias
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno lo acabo de realizar y e salido el 25 con 3080 puntos y ya tengo el correo con el codigo asi que muchisimas gracias por poner esto aqui
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola nose si a alguien la ha pasado, pero anoche hize el test, me dieron el codigo, y lo he intentado canjear hoy pero me aparece: El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no es valido. por favor compruebe los datos que hay introducidos. si alguien me ayuda??? o sabe si hay que introducir el codigo na mas hacer el test pos que me diga algo un saludo y gracias
Tienes que esperar a que salga el juego para canjearlo, hasta que no salga no lo puedes canjear.
 
Superior