Para jugar online a Dead island...como es???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues eso,no voy a alargar mas el hilo...esque nunca encuentro a nadie,y no me sale nadie.como es??
perdon por si el post debe escribirse en otro sitio.para la proxima vez ya lo sabre..Gracias de antemano!
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Supongo que será porque ya está muerto el online, yo no lo tengo pero por lo que alguna gente comenta, el juego cansa un poco y quizás eso contribuya a que ya haya muerto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni idea, porque yo cuando lo puse no encontraba ni la opción del online.. xD porque creo que había que pasarse el prórrogo o yo que sé, pero me pareció tan malo que ni lo acabé..

De todos modos aquí te dejo su HO para que preguntes vale ;)

Hilo Oficial Dead Island
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
yo lo termine vendiendo al juego..porque no me gusto la verdad..la camara me daba mareos jaja..despues el online tenia fallos como por ejemplo: zombies que salen de las paredes que atraviesan puertas,las texturas tardan mucho en cargar algunas veces ,fallos en la conexion..y un largo etc ja...Tambien tiene sus cosas buenas el dinero se comparte los premios por la mision se le da a todos los jugadores,pasas un buen rato..pero bue a mi no me gusto...pero si lo queres comprar y no saber como jugar online porque a mi me costo saber porque no tenia ni la opcion de online jaja...tenes que hacer esto: En cualquier refugio le das a punto de encuetro le das a triangulo le das enviar invitacion a amigo selecionas el amigo y se une..pero creo que es malisimo el online a mi gusto ja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior