Para jugar a White Knight Chronicles 2 habrá que completar el primero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como os anunciamos hace unos días, White Knight Chronicles 2 se pondrá a la venta al menos en Japón junto a la primera entrega del juego, que ha sido mejorada tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad, añadiendo características de White Knight Chronicles 2. Pues bien, ahora hemos podido saber que para empezar a jugar a la secuela, será obligatorio poseer un savegame con la historia del primero completada en su totalidad.

Toshiyuki Kusuda, Director de la serie, ha desvelado en una entrevista que al introducir el juego en nuestra consola PlayStation 3, aparecerán dos opciones, siempre y cuando poseas el savegame del primero con la historia completada. La primera te permitirá comenzar desde la historia del primer juego manteniendo los items que habías obtenidos aunque con tu personaje reseteado hasta el nivel 1, tanto online como offline. Mientras que si eliges iniciar la historia del segundo juego, tu personaje será reseteado por debajo del nivel 35.

Kusuda también ha aclarado que será imposible jugar partidas online cruzadas entre ambos juegos, aunque si se podrán consultar los datos de entradas de diarios o enviar mensajes.

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Totalmente comprensible, pero tendrían que haber hecho un ÚNICO juego y no partirlo en dos.
 
S

shivala

en este juego es normal

pero es un buen juego que si quieres jugar al 2 no creo que te disguste jugar al 1
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Pues a mi no me parece bien, si solo quiero jugar al dos, por que me van a obligar a nada? otra cosa es que decida pasarme el uno para comprender la historia. Pero como toquen mucho los cojones alomejor ni me lo alquilo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A mi me parece muy bien, el 1 no me lo he pasado ni siquiera lo tengo y temia comprar el 2 sin pasarme el 1 y no entender la historia, asi me comprare y pasare el 1 y luego el 2, gran idea de Level 5.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la llevan clara... nos toman por tontos a por los menos los europeos??? llega 1 año tarde el primero y encima tenemos que comprarlo para poder jugar al segundo?

anda y que se lo hagan ver porque me parece que no estan en sus trece...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Me parece lamentable que a la gente le parezca bien que le obliguen a comprar 1 juego para jugara a otro si o si (se nota que lo pagan papá y mamá).
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En un mismo Blu-ray llevan los dos juegos, eso es lo que da a entender la noticia, que rápido salen los detractores, que penica dan.

Se me olvidaba, me parece una opción muy buena, además coge más protagonismo ya que en su momento pasó algo más desapercibido.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
creo que lo has redactado tu mismo:D

White Knight Chronicles 2 se pondrá a la venta al menos en Japón junto a la primera entrega del juego, que ha sido mejorada tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que lo has redactado tu mismo:D
Te responde:

White Knight Chronicles 2 se pondrá a la venta al menos en Japón junto a la primera entrega del juego, que ha sido mejorada tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad.
Te respondo:

No hace falta que le pidan dinero a popa o moma porque los Japos de Level 5 te venden 2 en 1. :jeje:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
En un mismo Blu-ray llevan los dos juegos, eso es lo que da a entender la noticia, que rápido salen los detractores, que penica dan.

Se me olvidaba, me parece una opción muy buena, además coge más protagonismo ya que en su momento pasó algo más desapercibido.
Mmmmm.... si esto es verdad a ver si lo confirman cuanto antes para vender el 1...
De todas formas supongo que también venderán el 2 suelto (y espero que a menos precio), porque si no maldita la gracia que nos hará a los que nos compramos el 1.... :douh:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
creo que lo has redactado tu mismo:D
por lo que entiendo de tener el Savegame, es para ir directo a la segunda parte, pero si no la tienes tendras que jugarte el juego desde el primero (que aparentemente vendra incluido en la segunda parte... o sea que te regalan el primer juego en este) .... pues como dice el cuate de arriba, y que pasa con los weyes que compramos el primero??? algun premio... o bonus... algo chingao!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
White Knight Chronicles 2 se pondrá a la venta al menos en Japón junto a la primera entrega del juego, que ha sido mejorada tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad.
creo que falta un detalle fundamental... EL PRECIO!

2 juegos a precio de 1? lo veo complicado... como mucho te ahorraras unos 20 euros...

tiene trampa:palmas: te estan colando el primero
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
creo que falta un detalle fundamental... EL PRECIO!

2 juegos a precio de 1? lo veo complicado... como mucho te ahorraras unos 20 euros...

tiene trampa:palmas: te estan colando el primero
Me parece muy atrevido decir esto sin conocer EL PRECIO!
En cualquier caso, lo único que podemos hacer hasta que se sepan más detalles es especular.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Me parece muy atrevido decir esto sin conocer EL PRECIO!
En cualquier caso, lo único que podemos hacer hasta que se sepan más detalles es especular.
tan atrevido como que nadie trabaja por deporte... asi de claro:hola:
 
Superior