Para JUGADORES <MotorStom AND Resistance>

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola compañeros pronto recibiré mi ps3 con los juegos MotorStom y Resistance el starter pack de 60GB.
Queria hacer "amigos"xD para echar partidas online queria saber vuestros nick en la play 3 vale?? gracias a todos

P.D.: Cuando se agregan amigos se puede hablar con ellos mediante un chat o algo parecido en la PS3???
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hola compañeros pronto recibiré mi ps3 con los juegos MotorStom y Resistance el starter pack de 60GB.
Queria hacer "amigos"xD para echar partidas online queria saber vuestros nick en la play 3 vale?? gracias a todos

P.D.: Cuando se agregan amigos se puede hablar con ellos mediante un chat o algo parecido en la PS3???
Se pueden mandar mensajes y hacer videoconferencias, asi como un estilo de MSN.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno lo primero enhorabuena por la PS3 de 60Gb que ya quedan pocas (por no decir ninguna) y lo segundo mi ID online de la PS3 es igual que aqui junior_vk y tengo el resistance a si que cuando tengas la PS3 con el juego si quieres nos hechamos unas partiditas bueno saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Hola compañeros pronto recibiré mi ps3 con los juegos MotorStom y Resistance el starter pack de 60GB.
Queria hacer "amigos"xD para echar partidas online queria saber vuestros nick en la play 3 vale?? gracias a todos

P.D.: Cuando se agregan amigos se puede hablar con ellos mediante un chat o algo parecido en la PS3???
Buena compra futuro compañero de vicios!!mi id ya la ves y tengo ambos juguos ya que me compre el mismo pack que tu jeje.
saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Los amigos en PS3, a menos que los conozcas o haya un torneo preparado a mi al menos no los "uso" mucho... cuando quiero jugar online me meto donde me apetece y au
Si ves a uno pues dices... hombre, mola... pero sino....
De todos modos al lado de los nicks tienes el PS ID de cada uno asi que te pueden poner las botas a agregar
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo tnego el resi, pero con el warhawk y futuras compras no lo uso mucho

Yordan yo creo que tas pasado un poquito con las medidas de la firma ¬¬
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok, pero podemos hacer conversaciones privadas para hacer partidas concertadas y esas cosas ¿? o solo enviar mails
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
se puede hacer todo lo que has dicho ,chatear,mandar emails,videoconferencias,queda pa jugar,etc...salu2:D
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok muchas gracias en cuanto tenga la PS3 os agregaré para que echemos unas partidillas
--- [ Añadido ] -----
os soleis conectar para jugar online por la noche, mañana o tarde??
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo la he pudido en esta web hace unos diez dias www.zen-games.com
porque en mi ciudad pregunté en todos los grandes almacenes de mi ciudad y ni rastro de la de 60GB (busqué en mediamark, alcampo, corte ingles, carrefour, toysaras (o como se escriba) etc..).
 
Superior