Para ganar dinero - Mis apuestas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos.

Pues os comento, el año pasado empece a ir a una casa de apuestas y a apostar unos 4 euros por cada jornada de liga o selecciones. Gane aproximadamente 130 euros en todo el año (solo aposte desde enero).

Este año he apostado en la primera jornada de liga y en la de selecciones, y ya llevo unos beneficios de 30 euros.
He pensado en ir poniendo en cada jornada aqui mis pronosticos (habrá a quien le sirva), y asi podreis ir viendo si gano o no, y si os apetece apostar vosotros.

La jornada de selecciones del 5 de agosto aposté 4 euros a lo siguiente: Escocia, Italia, España, Ucrania, Rusia, Austria. Gané 22.90 €.

Apuesta: 3 €
Equipos: Gana España a Serbia (baloncesto) (1.17), Malta - Suecia (1.07), Liechtenstein - Finlandia (1.29), Albania - Dinamarca (1.4), Moldavia - Grecia (1.4), España - Estonia (1.05), Alemania - Azerbaiyán (1.01), Italia - Bulgaria (1.33), Brasil - Chile (1.33) y Paraguay - Argentina (gana o empata Argentina) (1.363)
Tipo de apuesta: Acumulativa (se han de cumplir todos los pronósticos para ganar)
Días de partidos: 7, 9 y 10 de agosto.
Posible ganancia: 24.28 €
Resultado: ----

Leyenda: Entre paréntesis el coeficiente al que se paga la victoria del equipo en negrita.

Iré actualizando cada jornada

Saludos!!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues mañana o pasado pongo mis apuestas para el miércoles. Espero hacer un post currado y que ayude a los que aposteis. Iré actualizando.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para apostar vas a una casa de apuestas y ahí puedes apostar a casi cualquier cosa. Estar atentos que mañana o pasado actualizo.

Unido
marzo 17, 2009
yo al verdad k en menos de un mes , meti 25€ y gane 200€ , pero e perdioo mucha mas de lo ke ganao :S

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
antes han preguntado y no, no soy de bilbao, soy de madrid y apuesto en sportium de 4 caminos.
A ver si os ayuda

Unido
junio 8, 2008
Tú de apuestas hablas de :
Madrid-Barcelona 1
Valencia-Sevilla 2
Racing-Getafe X

Es que nose si son esas apuestas las que haces:X

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
y donde apuestas lord¿? es que estoy un poco verde en esto de las apuestas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
en cualquier casa de apuestas, yo lo hago en sportium pero hay varias en las ciudades importantes.
cualquier cosa dime catador que para eso estamos.

Superior