Para Fans De Mgs4

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo no se porque hay un post descojonandose porque uno haya dicho que sea el Snake joven... En un trailer bien que sale echandose un pitillo...

Por otro lado, y que si se le ven unos pelillos rubios? (Yo aun no me he fijado) Acaso no lleva Snake máscaras que le cubren completamente la cabeza (MGS3)???

El resultado, cuando juguemos!! :D :D :D :D :D

P.D.: La pava es Naomi
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tengo unas dudas,a ver el viejo ese no es liquid?(ya se ke se murio si ke esa es la duda)lo digo por que en el trailer dice que tiene ke matar a liquid o no se ke y ademas snake esta ya viejo si fuera ocelot iria kon un baston y todo,a mi me parece que es liquid,repito ke ya se k en mgs1 se murio
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
joe el javi esta mas perdido q una cabra en la M30... el viejo es ocelot pero con la mano injertada de liquid, mano la cual le posee, y por eso dice q tiene q matar a liquid.

en cuanto a la pava no se kien es, si decis q es naomi pos sera... y porque decis q el encapuchao no puede ser raiden porque luego sale de ninja? acaso no puede salir primero encapuchao y q luego tenga el supuesto accidente q le hace ser el ninja? q no tiene q ser todo seguido... puede pasar un periodo de tiempo entre q sale el encapuchao y el ninja....

ahi keda eso... jejeje
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Snake_estopero dijo:
El tio supongo que sera Raiden antes de "aninjesarse" xD.
Andate! Acabo de leer en un post de un compi de este mismo foro diciendo que Raiden muere a mitad del juego. Luego le "aninjan", así que igual es cierto.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
la naomi tiene un viaje q no veas, y la meril tiene un pedazo de fijador pa el pelo q cuando se cae al suelo hace un boquete

saludos

PD: digo esto xq estoy arto de leer lo mismo todo el rato , xfavor pongan algo nuevo
 
Superior