Para estos reyes la xbox360

Unido
agosto 23, 2007
Muy buenas! estos reyes me voy a pillar la 360 para que le aga compañia a mi negrita.. xD
Muchos preguntareis...¿si tienes la ps3 porque quieres la 360? pues facil:
La 360 voy a pi... ya me entendeis y jugar a todos los juegos multi y sin online xD
me voy a comprar la arcarde (178€), ya que solo quiero jugar a los juegos esos que sean multi, probarlos y tal... y ya para el online,home, y centro multimedia tengo a mi negrita
Bueno que os parece... yo paso de gastarme 60€ en un juego pudiéndolo tener por muchisimo menos xD eso si, las obras maestras y los bombazos los tendré en mi negrita, ya que los juegos me cuestan 35€ aquí en málaga ^^

Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
weno, enhorabuena por tu futura consola, yo me pillare la PSP

PD: porcierto, esta prohibido hablar de piratería, asi k yo de ti editaba. Salu2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay cuanto jack sparrow hay por aqui XD
pues nada, que disfrutes tu 360 en reyes ;)

Unido
agosto 23, 2007
Entonces perfecto, la pondré al lado de mi negrita xD (como sobrecaliente a mi ps3 me la cargo jajaja) y nada, al final he visto la arcarde con mando inalámbrico, el sega tennis ( lo vendo XD) y algunos juegos arcarde en el pc city por 149€ (con disco duro y creo que auriculares y unas tonterias mas sale por 240€) asin que con esa voy tirando para jugar xD.
Nos vemos en psnetwork! :hola:

Unido
diciembre 21, 2007
hay cuanto jack sparrow hay por aqui XD
Frase sublime :trofeo:

Sobre el tema,yo tambien me compraria la xbox para utilizar en ella ''copias de seguridad'' pero con la mierda de internet q hay aqui,cuando se me baje la ''copia de seguridad'' ya habra salido el juego en platinum asi q tampoco gano mucho :X

Unido
agosto 23, 2007
Frase sublime :trofeo:

Sobre el tema,yo tambien me compraria la xbox para utilizar en ella ''copias de seguridad'' pero con la mierda de internet q hay aqui,cuando se me baje la ''copia de seguridad'' ya habra salido el juego en platinum asi q tampoco gano mucho :X
Jajaja yo como tengo un colega que tiene muchos pues... me los "presta", ademas a mi me tarda cada "copia" 1 semana, pongo 15 a la vez y mas o menos se me descargan rapido XD

Unido
agosto 16, 2007
Yo he cambiado una PSP por una 360 hace unas horas. Sólo decirte que me parece perfecto, pero, que si piensas hacer "cosas malas"con tu consola, igual lo tienes difícil con según que modelo/placa/lector. Y con la Arcade creo que más. Suerte y un saludo.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Con todos los juegos que sale en la ps3 soy incapaz de jugarlos a todos y jugar tambien a la xbox 360 :eek:

Unido
agosto 20, 2007
Vamos resumiendo ,que la vas a flasear y vas a petar el utorrent

Yo si me compro alguna ,seria la Wii ..que es el mejor complemento XD

PC - PS3 - WII

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
POR 240€ qte sale la xbox 360 dices,yo me compraba la elite q es mejor.ademas es el ultimo modelo de placa y ademas si tiene HDMI.la xbox 360 qte kieres pilar TU es la mas basica y NO TIENE hdmi.si te la compras que sea de fecha de fafricacion del 12/8/07 lote 824 en adelante.porq sino son de las placas antiguas y tienes mas posibilidades de qte salgan las luces rojas.estos datos sn de fiar pues tengo un amigo q trabaja en microsoft y me lo dijo.
yo tengo la XBOX360 elite y PLAY 3 las dos en negro y hacen una imagen perfecta.
FUERA LA PIRATERIA.

Unido
mayo 30, 2008
Felicidades, yo no tengo dinero para tanto pero si lo tubiese haria lo mismo que tu.
Pero praticamente son consolas muy parecidas y comprandote una u otra es casi indiferente solo se gana algunas ventajas con la ps3 y otras con la 360 y teniendo las dos pues tendras mas ventajas todavia.
Buena suerte con tu nueva consola y recuerda comportate bien si no, no tendras regalitos de reyes. XD

Superior