(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español?

¿Que te enorgullece de tu patria?

  • Gomaespuma

    Votos: 6 4.7%
  • Cálico Electrónico

    Votos: 26 20.2%
  • La Paella

    Votos: 54 41.9%
  • El Flamenco

    Votos: 13 10.1%
  • Chiquito de la Calzada

    Votos: 6 4.7%
  • El Chiki Chiki

    Votos: 17 13.2%
  • Los Payasos de la Tele

    Votos: 7 5.4%

  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues de esas cosas ninguna la verdad!!!. xDD a mi me enorgullece la seleccion [solo por este año ehh ¬¬ xD] y las tias (/) xDDDDD y bueno, con ser español en si creo que es mas que suficiente
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues de esas cosas ninguna la verdad!!!. xDD a mi me enorgullece la seleccion [solo por este año ehh ¬¬ xD] y las tias (/) xDDDDD y bueno, con ser español en si creo que es mas que suficiente
Te doi un consejo como buen español, yo que tu reducia el tamaño de la firma:victoria:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
chiquito por DIOS!!!!!1
Es lo mejor que ha dado españa a la humanidad,es el mayor orgullo para mi de eser español
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi me enrogullecen los deportistas...que nos dan muchas alegrias en todos los deportes...como no esta he votado la paella
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Soy español no me digusta pero espero que cuando sea mayor irme a Manhattan y hacer un restaurante de tapas español ;)

No me enorgullezco por nada simplemente me toco y ya esta ;)

Esta muy bien españa ni pobre ni rico no mucha maldaz (putos etarras) y nose buena gente se respiera bien fiesta y nose esta muy bien xd
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la verdad no me gustaria ser de otro pais,ser español es de lo mejor,pero no se por que...no me gustaria para nada ser español pero no hablar castellano,eso de ser vasco o gallego es una mierd*,menos mal que soy español y hablo el castellano...ni valenciano ni gallego ni vasco ni ostias...aqui español de pura raza castellana!! oooleeEEEEEE!!!
ESPAÑA
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo estoy orgulloso porq al ser español tiene muxas ventajas peo aveces no las tiene, yo vivi 5 años en latinoamierica y viaje muxo por ai y en varios paises a los españoles los miran muy mal por la historia en otros te tratan bien peo solo por el exo de ser turistas y por el dinero q traes, (y con razon si lo piensas bien). Yo estoy orgulloso porq es mi pais y me gusta peo por ninguna razon en especial la verdad.

saludos


saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me siento orgulloso de ser español por la comida que hay aqui y sobretodo la gente que vive en españa ( y por primera vez tambien orgulloso con la seleccion española XD ).
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Hombre yo creo que la mayoria de la gente se sentira orgulloso de su pais o le tendra algo de afecto, a todo el mundo le gusta estar en su "tierra". Yo no es orgulloso es que es mi pais le tengo afecto y si alguna vez fuera lejos a vivir estoy seguro lo echaria de menos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El hecho de sentirme orgulloso de mi país no tiene que ver con ningun hecho en concreto, es algo que se siente en el corazón y que es superior a todas las cosas que has puesto. No tiene nada que ver con que un alemán se ria del Chiki-Chiki y sentirte orgulloso, es algo mucho más que eso. Es escuchar el himno de España y que se te ponga la piel de gallina, es ver la bandera y sentir una emoción indescriptible, casi que la podriamos llamar amor (un amor diferente que el que sentiriamos por una persona, claro está)... se podria definir que me siento orgulloso de ser español, porqué si...
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
El hecho de sentirme orgulloso de mi país no tiene que ver con ningun hecho en concreto, es algo que se siente en el corazón y que es superior a todas las cosas que has puesto. No tiene nada que ver con que un alemán se ria del Chiki-Chiki y sentirte orgulloso, es algo mucho más que eso. Es escuchar el himno de España y que se te ponga la piel de gallina, es ver la bandera y sentir una emoción indescriptible, casi que la podriamos llamar amor (un amor diferente que el que sentiriamos por una persona, claro está)... se podria definir que me siento orgulloso de ser español, porqué si...
ohhhhhh..... y no olvides el gazpacho en. jajjajaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior