Para cuando una nueva actualizacion ?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Alguien sabe cuando sacara sony una actualizacion ueva para nuestra negrita? desde la actualizacion 4.11 da mas problemas a neustra consola e incluso los headset no los puedo aprovechar por que con esa actualsiacion queda inserbibles, bueno era eso alguien tiene idea o sabe algo de una nueva actalizacion? en los foros oficiales de PS3 España nose ah comentado nada

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Primero, antes de enviar revisa si has tenido errores graves en la escritura... dejarse acentos vale, pero palabras extrañas.... Y segundo... yo creo que dentro de una semana o dos ya les toca.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps creo y pienso que tardaran un poco, ya que despues de la actualizacion 4.10 no tardaron ni 2 semanas en sacar la 4.11 la cual supuestamente corregia unos errores de la 4.10 pero a algunos les dio mas problemas...

yo por lo menos sigo con la 4.10 y no me ha dado problema alguno...

Unido
abril 20, 2008
a mi se me queda la consola pillada de vez en cuando, la verdad es que sony con esta maquina se ha lucido

Unido
abril 18, 2011
Pues por ahora ami no me a dado problemas la última que nos hicieron bajar, es más creo que iba encaminada más para complementarse con la Psvita que para la ps3.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Yo tampoco he tenido problemas con la última actualización, de hecho supongo que serán errores puntuales o habría salido alguna nueva para corregirlo...
Saludos!

Unido
diciembre 27, 2011
Prueba a restaurar el firmware desde el recovery.
Yo tambien tengo headset y la acutalización 4.11 me va bien.

Saludos.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues es verdad, ya les toca me inmagino que un par de semanitas habra alguna actualizacion inutil que nos rompera algo de la consola...

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD es que en esa frase existe un gran error, es unir "nueva" y "actualización" XXXD

La pregunta sería: ¿Para cuando una actualización?

Eso una actualización es un cambio de firmware que intruduzca novedades y mejoras para los usuarios.

La verdad que "casi" todos los parches que se han introducido han sido para luchar contra la pirateria (lo que NO está mal), pero han pasado de los usuarios legales.

Por eso la pregunta es ¿Para cuando una actualización?......................XXXD

Unido
abril 20, 2008
@Marc8135 dijo:
@Roty dijo:

SI, da más fallos que la escopeta de feria, pero peor les fue a los de xbox al principio 15 millones de consolas defectuosas, eso si fue empezar con buen pie
mas o menos lo mismo que sony con la luz amarilla de la fat, solo que en un plazo mas amplio, vamos que tiene mandanga, mas si cabe cuando todavia sigo jugando a la psx, y sin problemas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Lo que pasa es que yo tengo problemas con los Headset 7.1 , y al parecer no soy el unico, en los foros de oficiales de Playstaion España varios usarios se han quejado, lo ultimo que puso un moderador del foro fue esto:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Hola chicos:

Me han confirmado de que la información que aparece en el Blog Americano es también válida para el territorio europeo. Una solución a este problema será incorporada en próximas actualizaciones del sistema PS3. En cuanto tengamos más información sobre la fecha y características os informaremos.

Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad la tardanza a la hora de proporcionaros nuevas noticias.

Un saludo.

pero valla a este paso la actualizacion saldra para navidad

Última edición:
Superior