¿Para cuando una nueva actualizacion?

Unido
noviembre 18, 2010
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si el lector de falla, con una actualizacion no se soluciona
A mi el lector me fallaba muchas veces, se quedaba congelada la pantalla, no reconocia el disco y tuve que enviarla al SAT

Unido
noviembre 18, 2010
@Boby dijo:
Si el lector de falla, con una actualizacion no se soluciona
A mi el lector me fallaba muchas veces, se quedaba congelada la pantalla, no reconocia el disco y tuve que enviarla al SAT
Ya tio pero me dijeron en el post que hice k falla por la actualizacion 3.50 por eso pregunto ahora que no soy el unico k le ha pasado

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se tio, a mi nunca me ha dado problemas el lector desde que tengo la 3.50.
Espero que no sea nada grave :chocala:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Xavi7 dijo:
@Boby dijo:

Ya tio pero me dijeron en el post que hice k falla por la actualizacion 3.50 por eso pregunto ahora que no soy el unico k le ha pasado
No lo se porque nunca me ha pasado a mi, pero si se te a jodido por culpa de una actualizacion, se te a jodido... es decir, llama al SAT porque no te va a volver a funcionar por una nueva actualizacion.

Hace mas de un año a varios usuarios les pasaba cosas como la tuya, por problemas de actualizaciones se pulian el lector y tocaba llamar al SAT y evidentemente, pagabas tu.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
man me pasa igual que a ti se me congela seguido lso juegos y eso me repatea por que tengo que estar apagando el play y prendiendolo y el progreso vale madres pense igual en enviarla a la garantia pero pues es lo mejor para que e den una nueba buajajajajaja

Unido
noviembre 18, 2010
@Araziel dijo:
@Xavi7 dijo:

No lo se porque nunca me ha pasado a mi, pero si se te a jodido por culpa de una actualizacion, se te a jodido... es decir, llama al SAT porque no te va a volver a funcionar por una nueva actualizacion.

Hace mas de un año a varios usuarios les pasaba cosas como la tuya, por problemas de actualizaciones se pulian el lector y tocaba llamar al SAT y evidentemente, pagabas tu.
Pero el caso esk me pasaba solo en la Liga master del pro, medio formatee la ps3 e hice una liga master simulando partidos y no se paraba y estuve jugando mundiales y editando y no se paraba.. yo creo que el lector no esta jodido

Unido
marzo 14, 2010
Me parece muy bien los comentarios que haceis,pero no respondeis...

¿Sabeis para cuando saldra la actualizacion?

Unido
agosto 15, 2009
@solrac18 dijo:
Me parece muy bien los comentarios que haceis,pero no respondeis...

¿Sabeis para cuando saldra la actualizacion?
No se sabe cuando Sony saca las actualizaciones. Cuando las saca, las saca. No hay fechas ni intervalos fijos. Puede que saquen una para navidades o puede que no.

Unido
octubre 26, 2010
en estos precisos momentos me esta pidiendo actualizar a la 3.55

revisen, salio AHORA la actualización.

dice:

PS3 System Software Update (v3.55)
Posted by Eric Lempel // VP, Network Operations Americas
A new PS3 system software update, v3.55, will be released soon. This is a minor update that adds a security patch.

salu2

Unido
diciembre 2, 2008
Si, a mí también me salió, según he leido es una actualización de seguridad, no se que tramarán los de Sony, pero creo que pasan de areglar los problemas importantes de las PS3, porque los últimos juegos que han lanzado para PS3 suelen fallar bastante!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Parece que al creador de este tema sony le ha oido jaja, la actu es un parche de seguridad nada mas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@AitorSnake dijo:@AitorSnake dijo:
Si, a mí también me salió, según he leido es una actualización de seguridad, no se que tramarán los de Sony, pero creo que pasan de areglar los problemas importantes de las PS3, porque los últimos juegos que han lanzado para PS3 suelen fallar bastante!
si es verdad, ya he instalado la actualizacion, es la 3.55 :hola:salu2

Superior