Para cuando un partido de La Seleccion en el Camp Nou ?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@viciaoo dijo:
No es ironía hay mucha gente que si le gustaria hacer lo que he dicho, si no lo entendeis es porqué no vivies en cataluña o porque no quereis entenderlo simplemente.
Yo vivo en Cataluña, y ni comprendo a los fachas ni te comprendo a ti, no sé que hay de difícil ser español por el simple hecho de nacer en España, pero bueno si te cierras en banda y no molestas pues bien, ahora si encima de cerrarte vienes aquí a provocar pues sinceramente te lo diré en Catalán para que lo puedas entender bien, ves a menjar panellets, a posar-te la barretina i fer de pagès ja que ets tan català i sents tant els teus colors. Alé, ves a pitar a La Selección española desde el comedor de tu casita colega! :hola:

Cambiando de tema, a mi me encantaría un partido de La Selección en el Camp Nou, sinceramente sería espectacular, aunque por 4 aguafiestas nos tenemos que joder todos y dar una mala imagen a todo el país, un poco vergonzoso.

Unido
julio 28, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@viciaoo dijo:

Yo vivo en Cataluña, y ni comprendo a los fachas ni te comprendo a ti, no sé que hay de difícil ser español por el simple hecho de nacer en España, pero bueno si te cierras en banda y no molestas pues bien, ahora si encima de cerrarte vienes aquí a provocar pues sinceramente te lo diré en Catalán para que lo puedas entender bien, ves a menjar panellets, a posar-te la barretina i fer de pagès ja que ets tan català i sents tant els teus colors. Alé, ves a pitar a La Selección española desde el comedor de tu casita colega! :hola:

Cambiando de tema, a mi me encantaría un partido de La Selección en el Camp Nou, sinceramente sería espectacular, aunque por 4 aguafiestas nos tenemos que joder todos y dar una mala imagen a todo el país, un poco vergonzoso.
:palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
deberian hacerlo, yo vivo en cataluña y si que es verdad que hay mucho independentista asqueroso suelto por ahi pero no creo que sean tan subnormales de ir a gastarse el dinero en una seleccion que representa al pais al que odian :S aunque bueno si son independentistas no me extrañaria que lo hicieran porque hay que ser muy mongolo para hacer eso, es decir les encaja a la perfeccion.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@SG1991 dijo:
lo que no entiendo es porque se quieren independizar estos catalanes?¿?¿?
Según ellos Cataluña era un país antes de que la conquistase España, pero vamos, si tanto Cataluña era un país porque formaba parte de la corona de Aragón ? Y también antes cayeron a manos de Al-Andalus... Vamos por historia más país es el País vasco que cataluña, de lejos, aquí hay 3 o 4 ilusos que les han comido el coco, y que se creen todo, luego les preguntas y no tienen ni idea de la historia de su supuesto "país". Sobretodo los independentistas son niños pijos de habla catalana de Pedralbes, Sarriá, La Bonanova (hablo en Barcelona) y de algunos pueblos de por ahí.

Yo se hablar en Castellano y en Catalán (este solo por el colegio) mis padres son de Sevilla, así que de Catalán tengo el haber nacido aquí y poco más, sinceramente no me importan los independentistas, porque quieren conseguir algo imposible y absurdo, es como si ahora se une Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León.... y dicen que son un país porque hace cientos de años lo eran y tal).

Yo simplemente les digo cuando hablo con alguno en persona:
Si no estás agusto en España te vas, para mi es una deshonra enorme el nacer en un país y en cuanto tienes oportunidad darle una patada en los huevos por detrás. Tendrías que estar orgulloso de ser Español, y si ni estás orgulloso ni estás agusto siendo español, te vas a Francia o a Portugal, pero no se puede estar todo el día llorando que si un país libre y echando pestes a España, si no estás bien en un sitio es de lógica irte, pues por tanto o te vas o te quedas y aceptas ser Español y no estar siempre con estos ideales, que no consigues nada bueno, sino desestabilizar al país en momentos aún más difíciles y comer el coco a niños pequeños que aún no saben ni las comunidades autónomas de España le vas a contar chorradas para lavarle el cerebro...

PD: Nos estamos yendo a temas de política, y es una falta grave, mejor lo dejamos aquí, si me lo pide Heren o algún mod editaré y borraré mi post, pero mi postura la mantendré siempre firme :chocala:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Creo que nunca colega por que ya savesmos todo el royo que hay,pasa igual que en el estadio del athleti de bilbao.

Unido
noviembre 11, 2010
Si tengo bien entendido el equipo dueño del estadio es el que pide el partido , o la empresa-dirigentes que lleve alguno que no tenga equipo propio (caso de la cartuja) ...pero es eso lo tienen que PEDIR , posiblemente o no les de la gana de pedirlo o tengan miedo a una reacción pro-independentista tanto en Barcelona, como el pais vasco

Unido
febrero 3, 2008
dudo que sea la seleccion española o la federacion española las que no quieren llevar al equipo a jugar a barcelona, habra otros intereses encubiertos que no se saben, pero de los que se puede dilucidar por donde van los tiros

Unido
febrero 3, 2008
hace 3 semanas que contestó el tipo de tenerife.. contando que ha sido agosto y la gente ha estado de vacaciones, el reflote es un semireflote en realidad

Unido
octubre 22, 2010
@viciaoo dijo:
Si se diera el caso me encantaria ir con banderas independentistas esteladas catalanas y pitar el himno, ojalá hicieran uno!
lo que has puesto me parece que te ha dejado en evidencia, si te das cuenta muchos comentarios de gente ponen: "por cuatro tontos no va la selección a jugar a cataluña, pais vasco,..." yo pienso que son mas y tu solo te has metido en ese grupo, asique si cataluña no es de españa, no puede jugar la liga bbva, la copa de el rey de españa y deberia jugar la liga catalana (tengo entendido que la ha jugado hace bastante años, corregirme si me equivoco) la copa de cataluña.

No creo que vaya a jugar un partido a esos estadios porque no seria bonito, lo de la final de la copa del rey del año pasado de los pitidos al himno me parecia lamentable y deberian tomar acciones contra la gente que no quiera jugar esas competiciones y yo les invitaria a irse a jugar a francia o donde no molesten.

No quiero ofender a los barcelonistas ni causar ningun conflicto, solo dejar claro que los independentistas que llevan bandera de la estrella, carteles de cataluña is not spain... no me parece nada bien lo que hacen.

Un saludo

Unido
enero 2, 2009
Para que van a ir para que suene el himno y sea pitado y abucheado? Mas me jodo yo que una ciudad como Zaragoza no vienen nunca, por tanto nunca la voy a ver y te puedo asegurar que aqui no seria pitada ni perdiendo 0-9 xD

Unido
abril 18, 2009
cuando vino a malaga para un amistoso contra francia yo fui a verlo y fue increible, aunq fuera un amistodos y ganamos, peeeero fueeee... el campo lleno hasta la banderaa todo el mundo animando....
Hablé en la SER...xDDD
puesto que llevaba un cartel de "raul seleccion, los manolos cuatro"
xD

Superior