@viciaoo dijo:
Cambiando de tema, a mi me encantaría un partido de La Selección en el Camp Nou, sinceramente sería espectacular, aunque por 4 aguafiestas nos tenemos que joder todos y dar una mala imagen a todo el país, un poco vergonzoso.
Yo vivo en Cataluña, y ni comprendo a los fachas ni te comprendo a ti, no sé que hay de difícil ser español por el simple hecho de nacer en España, pero bueno si te cierras en banda y no molestas pues bien, ahora si encima de cerrarte vienes aquí a provocar pues sinceramente te lo diré en Catalán para que lo puedas entender bien, ves a menjar panellets, a posar-te la barretina i fer de pagès ja que ets tan català i sents tant els teus colors. Alé, ves a pitar a La Selección española desde el comedor de tu casita colega! :hola:No es ironía hay mucha gente que si le gustaria hacer lo que he dicho, si no lo entendeis es porqué no vivies en cataluña o porque no quereis entenderlo simplemente.
Cambiando de tema, a mi me encantaría un partido de La Selección en el Camp Nou, sinceramente sería espectacular, aunque por 4 aguafiestas nos tenemos que joder todos y dar una mala imagen a todo el país, un poco vergonzoso.