¿Para cuando trofeos en Tomb Raider Underworld?

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Es que lo compre cuando bajo de precio, y a los pocos dias anunciaron que sacarian los trofeos, y deje el juego para cuando sacaran la actualizacion pero me estoy cansando joo, ¿alguno sabeis para cuando sacaran los trofeos en TRU?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
me parece que no hay una fecha concreta, porque yo no hago más que mirarlo todos los días, tanto en la página oficial como en todo tipo de foros de trofeos y no he encontrado por ningún sitio un dato concreto. yo estoy igual que tu y me temo que toca seguir esperando
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Jo pues vaya royo, es que ya mismo acabo el Assassin's Creed y no se a que jugar, como no me compre el Mirror's Edge ahora que a bajao de precio...! Esperemos que este la actualizacion pa antes de verano no??
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
pues si, porque me gustaría poder acabar el juego en un futuro próximo, que ultimamente llegan los parches con los trofeos cuando ya me he acabado los juegos y no es que me sepa mal rejugarlos, pero podrían tener una mejor planificación a la hora de los lanzamientos.

si optas por el mirrors edge, yo lo importé de uk y está por unos 20 euros (según el cambio de la libra) y está completamente en castellano

un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No se debe a que planifiquen mal su lanzamiento lo que sucedio es que como no vendieron lo esperado quieren sacar pasta de donde puedan.

Que si hubiesen vendido lo que esperaban ni nos volteaban a ver tio.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
pues si, porque me gustaría poder acabar el juego en un futuro próximo, que ultimamente llegan los parches con los trofeos cuando ya me he acabado los juegos y no es que me sepa mal rejugarlos, pero podrían tener una mejor planificación a la hora de los lanzamientos.

si optas por el mirrors edge, yo lo importé de uk y está por unos 20 euros (según el cambio de la libra) y está completamente en castellano

un saludo
Ahh vale gracias, lo tendre en cuenta.... A ver si no tardan muxo en lanzarla, que encima que lanzan para la 360 los nuevos niveles a nosotros nos tardan meses en darnos unos trofeos....
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Hombre.. espero que no demoren mucho en sacar los trofeos. pero yo pensaba que saldria ya..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Hay muchos temas creados con este tema.

No se sabe la fecha de salida, pero tienes que tener por seguro que si lo hubieran sacado ya te habrias enterado.

Un saludo
 
Superior