para cuando trajetas de prepago para la ps3

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
turricu dijo:
Pues quiero decir que el warhawk en formato fisico trae un bluetooth y valdra 60€ el pak juego+bluetooth. Y es un buen pak, pero el problema es que yo ya tengo un headset bluetooth, entonces no me interesa, prefiero pagarlo desde el store que valdra menos porque no gastan en bluray ni en el headset.
Saludos!!
A ok, entonces si me lo compreo (aunque no estoy seguro) me voy a comprar el que va en Blu-Ray, porque no tengo ningún headset. Pero aunque no lo sé seguro supongo que también venderán el juego en Blu-Ray sin el headset, no?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Skuler no se si el juego tendrá la opción de venir sin el pack (supongo que si, al igual que pasaba con los sing star con los microfonos; time crisis y sus pistolas etc..). Lo que creo que se está confundiendo es el hecho de "escoger" formato de juego. No creo que un juego vaya salir en formato fisico, y a su vez, mas barato en la store (o simplemente la posibilidad de descargarlo al mismo precio).
Lo digo porque para descargarte un juego de la store tendrias que bajarte un ejecutable que instale el juego (ya que no vas descargarte horas de gigas) y eso daría facilidades a las copias ilegales de ese juego por medio de discos extraibles. O eso pienso vamos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Gato dijo:
Skuler no se si el juego tendrá la opción de venir sin el pack (supongo que si, al igual que pasaba con los sing star con los microfonos; time crisis y sus pistolas etc..). Lo que creo que se está confundiendo es el hecho de "escoger" formato de juego. No creo que un juego vaya salir en formato fisico, y a su vez, mas barato en la store (o simplemente la posibilidad de descargarlo al mismo precio).
Lo digo porque para descargarte un juego de la store tendrias que bajarte un ejecutable que instale el juego (ya que no vas descargarte horas de gigas) y eso daría facilidades a las copias ilegales de ese juego por medio de discos extraibles. O eso pienso vamos...
Decimos que habrá las dos formas de compararlo (Blu-Ray y Store) porque sinó lo recuerdo mal lo dijo Sony hace un tiempo y también en la conferencia del E3 de hace unos dias.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Que chasco. Pues no tenia ni idea. Aun así me sorprende la verdad. Pero bueno, retiro lo dicho. Si sony lo comentó sony es la que manda jajaja. De todas formas usaría tu misma opción skuler porque tampoco tengo ningun headset y para juego online tiene que ser divertido
 
Superior