¿Para cuando temas, como los de la store americana?

Unido
abril 15, 2009
Bueno recientemente me he hecho cuenta americana y e visto que en temas tienen unos que valen 1 dolar pero ami personalmente me gustan mucho.
Se sabe cuando saldran estos temas en España?
Gracias.

Unido
marzo 22, 2008
a que temas te refieres? a los dinamicos? si es asi en la japonesa hay un tema dinamico gratis y en la española a salido esta semana

Unido
abril 15, 2009
asi??

nose si son los dinamicos pero son unso temas que no se mueven como el de lbp simplemente que el diseño me gusta.
Gracias

Unido
junio 1, 2009
asi??

nose si son los dinamicos pero son unso temas que no se mueven como el de lbp simplemente que el diseño me gusta.
Gracias
si no se mueven no son dinámicosxd, creo q te refieres a los premium themes, que son temas normales que valen pelas, no se si hay o saldran en la europea, pero puedes comprarlos en la americana y funcionan perfectamente:trofeo:

Unido
julio 6, 2007
asi??

Gracias
Si quieres un tema bueno bajate el del LBP, yo me lo pille y creo que es el mejor que hay, lo tienes en la store europea donde estan las ultimas novedades, en el theme se hace de dia y de noche

Superior