¿ para cuando skate 4?

L

lokito1995

Hola me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre este juego, de un posible fecha o trailer de presentacion , si no recuerdo mal el 3 es del 2010 y parece un poco extraño que no hayan dicho nada de una nueva entrega.

saludos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La verdad es que todavía no sé sabe nada ni han dado ninguna noticia al respecto. Desgraciadamente me da la sensación de que hasta la nueva generación no va a ver más juegos de la saga, ya que el último no vendió como ellos esperaban segun tengo entendido asi que decidieron darle un descanso a la saga y centrarse en otros juegos. Como digo, esto no es cierto, tan solo es una suposición mia. Aunque espero que podamos disfrutar de un nuevo juego de la saga pronto :D

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo llevo muchos meses buscando a ver si sueltan algo de info sobre el tema y nada de nada, incluso ni sabia lo que dice @AlexGrohl de que le darian descanso al juego:D
yo a los 2 primeros no los he jugado aunque ganas no me falten pero el 3 esta tremendo:eek:lee:

L

lokito1995

si la verdad es que hay que reconocer que es un juegazo en toda regla , tanto en opciones libertad , jugabilidad y los graficos para mi lo unico que faltaria en el juego es que se partan las tablas y seria el juego perfecto de skate para mi.

xD

saludos

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
estaria bueno que salga el Skate 4. aunque le sigo dando masa al 3 y no me cansa!

Superior