para cuando podremos escuchar la musica que queramos en todos los juegos de ps3??

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
ola gente pues eso cuando podremos escuxar nuestra musica que queremos en todos los juegos para cuando ?? gracias un saludo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Eso siempre se ha podido!!

Enciendes la Play, luego te pones la radio en la minicadena y listo!

Ahora en serio: Cuando a las distribuidoras les salga.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
yo solo conozco el killzone 2 que se pueda XD

Tambien superstardust HD o algo asi, entre otros.

Pero contestando a tu pregunta que mas clara ya no la puedes tener, solo depende de que las desarrolladoras decidan meterle un programa o lo que sea para que tenga esta funcion el juego que desarrollen.
SALUDOS
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno ahora la mayoría de los juegos de Sony (Desarrolladora no Empresa) se puede escuchar música. MotorStorm Pacifit Rift, Killzone 2, etc.

Eso no es problema de Sony si no de las desarrolladores y empresas si no quieren poner un juego que se pueda escuchar música no lo ponen, también tendrán sus motivos, banda sonora propia, etc.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
mmm... yo creo que aun queda para que se pueda escuchar en todos... si las desarroladoras quisieran...
 

El corsario

Baneado permanentemente.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
A ver, si lo que quieres es escuchar musca mientras juegas ,bajas el volumen de la tele y te compras un mp3 o lo que te salga del culo.Entonces ya podras oir musica mientras juegas.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
dudo k sea posible alguna vez en todos los juegos porque juegos deportivos como fifa, nba, madden, hacen publi a los grupos y demas creo yo, de ese modo se financia algo del juego creo, pero sino siempre queda usar el mp3 como dicen por ahi arriba xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Deberia ser obligatorio, como los trofeos.
 
Última edición:
Superior