¿Para cuando pes 2009?

Unido
abril 21, 2013
si mil vueltas te refieres a estar por detras, te doy la razon, y mas sabiendo que no incluira toda la LFP, entre otras ligas y equipos...
en cuanto a tu pregnta sale por el 23 de octubre, cerca de ese dia

saludos

Unido
abril 21, 2013
de momento puedes ver algun reportaje del juego por internet, pero la verdad es que no son muy alentadores...

Copian un par de cosas de Fifa y siguen con el motro antiguo de PES

Unido
abril 21, 2013
Para definir los juegos hay que procurar usar mejores palabras, hay que evitar cualquier tipo de conflicto y por "fifa de los cojones" podría saltar más de uno y montarse una 'guerra'. Así que eso, cuidad los modales que nuestro diccionario contiene miles de palabras para salvar cualquier situación sin molestar a nadie.

El PES 2009 supuestamete saldrá el 16 de Octubre, prácticamente un par de semanas después que Fifa 09 :).

Unido
abril 21, 2013
Mira, para mi e PES le gana al Fifa, más alla de que el Fifa tenga gráficos bonitos, todavía no pudo deshacer ese sentimiento robotico al manejar los jugadores (pienso que con Fifa 09 no pasara lo mismo), el Pro tiene malos gráficos, si es verdad, pero tiene una gran jugabilidad que va por encima de todo, no tiene la LFP, bueno pero tiene la Champions y los derechos del Barecelona.
Para mi PES es mejor que Fifa quiza no en gráficos pero si en diversión y jugabiliada.
Y como dice Deivit, sería bueno que no utilizaras esos términos te lo digo por experiencia, no tienes idea de las guerra que se arman y luego terminan en baneos e insultos.

Saludos y no se olviden que dentro de poco se viene mi critica a Busqueda Implacable, la vas a poder encontrar en la sección de cine. :)

Superior