Para Cuando Otro Resident Evil para ps3?

Unido
noviembre 19, 2010
Que yo sepa todavia no se sabe nada,se que van a sacar uno nuevo en la Nintendo3DS nueva pero para play3 ni idea,aunque ya va siendo hora de que saquen uno nuevo xd

Unido
noviembre 16, 2010
Yo algo he oido, pero nada oficial

para este año no lo quiero porque tengo muchos juegos a la espera de ser jugados, pero para 2012 tiene que estar!!

Unido
junio 15, 2008
luego cuando lo anuncien vendreis con que se vana cargar la saca, que la an explotado etc etc... yo por mi que saquen mas pero podrian cerrar la historia principal que ma de uno abra perdio ya el hilo si es que lo cogio.. y crear una con personajes nuevos al mismo estilo nose... hacer remakes etc

Unido
noviembre 23, 2010
Habia escuchado de hiba a salir uno pero aun nada es como el DMC 5 aun nada q por cierto se ve feo jajaja pero no nos desviemos como les decia se esuchan rumores o verdades de q lo elaboran

Unido
marzo 29, 2008
Corregidme si me equivoco, pero no se dijo que lo sacarian en el 2016 o algo asi? una exageracion xD

Unido
septiembre 21, 2007
bueno de momento nada oficial capcom iva a presentr una sorpresa pero no recuerdo donde ni cuando se especulaba que era algo de un nuevo resident o del dmc

R

Roberthedarkman

Segun comento hace unos meses Capcom en pocos meses ibamos a saber los primeros detalles de Resident Evil 6

Unido
febrero 5, 2010
deverian sacar la historia de los primeros resident evils pero para esta generacion de consolas, un remake wapo , seria empezar desde 0 pero con graficos de esta generacion, movilidad sonidos, etc...

Unido
agosto 8, 2009
@N3R0L dijo:
deverian sacar la historia de los primeros resident evils pero para esta generacion de consolas, un remake wapo , seria empezar desde 0 pero con graficos de esta generacion, movilidad sonidos, etc...
déjate déjate..igual lo único que hacen es joder el juego ... los RE están bien como están jeje

Luego se empiezan a hacer locuras ellos mismo y dicen...cambiemos un poco la jugabilidad y cuando se quieren dar cuenta ya perdieron la esencia de RE y lo estropean

Si quieren que los lancen unicamente con mejores gráficos y poco mas

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Esperemos que saquen otro muy pronto,entonces no se saben detalles de si sale o no alguno este año ?

Unido
diciembre 21, 2007
si tiene que ser como resident evil 5 mejor que lo llamen de otra forma porque eso de resident evil ya no tenia nada......y silent hill va por el mismo camino......dead space,red dead redemtion nightmare,r.evil 5 etc etc etc no es survival horror eso es survival action...

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¿Lo de las noticias en breve no se referirían a los RE que hay preparados para 3DS?

Bueno, en todo caso yo escuché que el 6 volvería a ser del estilo de los primeros RE (es decir, cámara fija y con el movimiento ese, no como el 4 y 5). Espero que sea verdad.

Unido
mayo 14, 2008
esta en desarrollo pero no se sabe nada todabia, yo espero que sean como los anteriores ahi de zombis que wapo, pero weno si sale como el 5 me lo pillare iwal

Superior