Para cuando la version final de HOME ???

Unido
julio 31, 2007
Toma franv2, esto te ayudará a entender cosas: http://www.configurarequipos.com/doc806.html

Actualmente Home es Open Beta guste o no, igual que hay muchos mmorpgs de f2p que son open beta, "se pueden jugar" y "todos pueden entrar" pero no son una versión acabada.

Saludos.

Que una beta esté "hecha" no quiere decir que sea versión final, absolutamente todas las betas son juegos "hechos" pero son betas.

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Toma franv2, esto te ayudará a entender cosas: http://www.configurarequipos.com/doc806.html

Actualmente Home es Open Beta guste o no, igual que hay muchos mmorpgs de f2p que son open beta, "se pueden jugar" y "todos pueden entrar" pero no son una versión acabada.

Saludos.

Que una beta esté "hecha" no quiere decir que sea versión final, absolutamente todas las betas son juegos "hechos" pero son betas.
Ya se como va lo de las betas, RC y eso. Pero a mi me parece que tal y como esta ya debería ser final. Como bien pone donde me has enviado a una beta no se le puede exigir que esté totalmente libre de errores, ahí esta lo que quiero decir.
Podrían haber dicho que esa era la versión final, pero entonces no tendrían escusa por lo errores que presenta, teniendo en cuenta que se retraso bastante.

No se si me explico bien espero que si, Saludos:hola:y pero repito lo de antes es mi opinión que puede ser o no compartida

Unido
julio 31, 2007
Ya se como va lo de las betas, RC y eso. Pero a mi me parece que tal y como esta ya debería ser final. Como bien pone donde me has enviado a una beta no se le puede exigir que esté totalmente libre de errores, ahí esta lo que quiero decir.
Podrían haber dicho que esa era la versión final, pero entonces no tendrían escusa por lo errores que presenta, teniendo en cuenta que se retraso bastante.

No se si me explico bien espero que si, Saludos:hola:y pero repito lo de antes es mi opinión que puede ser o no compartida
Pero es que en lo que te basas no hay ningún argumento consistente que lo respalde, y viendo como funcionan las betas de los MMOs todo hace indicar que lo de Home es una beta de verdad :/

Dejará de ser beta cuando hayan logrado al punto que querían llegar de inicio, y no tiene sentido que se quieran "excusar" ante como va home poniendole beta, más que nada porque es algo totalmente gratuito.

Saludos

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Pero es que en lo que te basas no hay ningún argumento consistente que lo respalde, y viendo como funcionan las betas de los MMOs todo hace indicar que lo de Home es una beta de verdad :/

Dejará de ser beta cuando hayan logrado al punto que querían llegar de inicio , y no tiene sentido que se quieran "excusar" ante como va home poniendole beta, más que nada porque es algo totalmente gratuito.

Saludos
Bueno hay esta, yo creo que el punto de inicio es en el que empezó, cuando salió, aunque si lo tomamos como tu dices tienes toda la razón. Al fin y al cabo nadie sabemos nada seguro.

Saludos:hola:

Unido
junio 9, 2009
Sea o no beta. Me fastidia ver como cada semana que me conecto me pide una actualización.
Sinceramente, estoy a punto de eliminarlo. Les faltan algunas cosas, tales como ropay accesorios los cuales sean gratis(estilo sims).
Pero no, te piden $ para comprar un traje.

Unido
diciembre 20, 2008
Sea o no beta. Me fastidia ver como cada semana que me conecto me pide una actualización.
Sinceramente, estoy a punto de eliminarlo. Les faltan algunas cosas, tales como ropay accesorios los cuales sean gratis(estilo sims).
Pero no, te piden $ para comprar un traje.
A ver si nos enteramos que esto NO es un juego, no es "estilo sims", es una red social.
Y las actualizaciones están para mejorar. Mucho queremos que nos se nos bloque, que vaya rápido y tal, pero sin actualizaciones no habría nada.

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
hais pensado que si se conecta mucha gente y va ala plaza... no es un sitio relativamente pequeño? Habra cumulo de gente =| xDDDDDDDD

Superior