para cuando la ps store japonesa?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pss eso mero alguien sabe cuando abren la store japonesa o la de hong kong? para asi descargarme todos los juegos del welcome back de esa region :D


:D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
chile
mi cuñada tiene una cuenta de chile y aun no puede repurar su clave, xq la pagina dice que no sta el servicio en la reion y no puedo jugar online. ayuda porfavor
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@Luckaaz dijo:
mi cuñada tiene una cuenta de chile y aun no puede repurar su clave, xq la pagina dice que no sta el servicio en la reion y no puedo jugar online. ayuda porfavor
en efecto no está disponible aún aca, create una cuenta de algún país en que el servicio ya esté disponible y podrás jugar online, USA, México, España, etc.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
27
Karma
1
os agradeceriaa si me avisarias por privi, ........... lo ke seaaa..
TAMBIEN KIEROO LOSS JUEGOSSSSSS GRATISSSSS jajajj. saluddddd compañeross
--- [ Añadido ] -----
y aprovexo, para añadir, ke busco guia turisticooo, argienn ke se conosca mas o menos el homeee xD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@jimbi87 dijo:
@miguel--__333 dijo:

Es que parece que eres japones, o no hay huevos de recuperar la contraseña desde la caida del Network.
Por eso es que hay pocas noticias.
Yo hablo de lo que he leido, nunca me hice cuenta nipona.
La contraseña se pudo recuperar hasta antes del ultimo mantenimiento que hubo, luego ya se suponía que pondrian el mantenimiento y la Store como en EU y USA pero ellos siguen de mantenimiento y en Hong Kong también.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
en mi casa
la ps store de hong kong ya esta de vuelta, el paquete welcome ack contiene estos juegos(2 a escojer): the last guy, Come on, LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho, Trashbox, Hustle King y WipEout ®HD Bundle, para psp: Everybody’s Stress Buster, LittleBigPlanet™, LocoRoco™ -Midnight Carnival- y Modnation™ Racer, salu2 desde mexico
 
Superior