Para cuando la nueva informacion de ICO3 o TRICO?

Unido
enero 12, 2008
Dijeron que seria para este dia, si alguien sabe algo ya saben,,,

Saludos Feliz Año nuevo, buenas noches...

Unido
noviembre 7, 2007
Oficialmente nadie dijo nada, y creo que se rumoreaba para el proximo TGS, pero eso lo dicen siempre.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
trico? ico3? rumore quimico ;)

esos nombres se los inventa la prensa, como los programas de corazon y sus cepos.

hasta que el team ico no digan que tal dia enseñaran algo, no espereis nada, las revistas o las paginas pueden decir misa, que luego pasa lo que pasa, llega el dia y owned para los que dan la importancia que no se merecen a los rumores.

Unido
septiembre 22, 2007
Está comfirmadohoy iban a mostrar imformación pero si hay tal imformación no la esperes hasta bien entrada la tarde

Esta confirmado que el dia 1 de enero se sabra nueva informacion sobre el nuevo juego del Tema ICO para PS3. La novedad lo dara a conocer Eurogamer y se a confirmado lo que se enseñara:

- Imagenes y video
- Imagenes de gigantes
- Entrevista
- Podcast de eurogamer
- Artworks

Y como previo, esta imagen:
- http://farm4.static.flickr.com/3236/3025094928_3c512cb900...

Fuente: http://teamicogamers.blogspot.com/
Saludos

Unido
enero 19, 2007
Está comfirmadohoy iban a mostrar imformación pero si hay tal imformación no la esperes hasta bien entrada la tarde

Saludos
Se sabe algo ya de la informacion que comentabas sobre el juego?Xq yo es uno de los juegos que mas espero y estoy ansioso xq muestren algo. Un Saludo

Unido
enero 12, 2008
Pues si es oficial, tendremos las noticias no?
Esperemos que no esten de resaca los de ICO como yo XD

Unido
julio 5, 2008
yo me quedo sin internet no sabre nada de todas estas cosas, no podre bajar demos, actualizaciones, ganarme algun premio como fue la beta de killzone 2, noooooo que fomee!! no sabre si sale killxone 2 en febrero,,, nada!! imaginen como andare, igual hoy esperaba algo de team ico pero creo que no vere nada en 2 horas mas pierdo la señal jaaja,
saludos!!

Unido
enero 12, 2008
sisi estos se han dejado la seriedad en el 08...
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces no ha salido nada no??

bueno... que se le va a hacer...

saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
si ay una negativa y dicen que primero enseñaran para la 360 estos se an vendido al mejor postor no me esperava esto de este equipo de nuevo son rumores ,ya lo veremos

Superior