¿Para cuando la DEMO de Resident Evil 5?

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Hace mucho que salio la noticia de que la Demo de Resident Evil 5 habia salido para el bazar de 360 y que poco despues iva a salir para la Store Japonesa, y tiempo despues para la Store Europea. He rebisado la Store Japonesa y todavia no hay nada relacionado con esa Demo. Cuando sera que la sacan?? Estaba pautada para Diciembre!.

Unido
diciembre 14, 2008
A ver si nos sorprenden con una Demo alguna semana de éstas....
Por cierto, ¿qué os parecen sus gráficos?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La demo esta en X360 Live de Japon, he leido un tutorial como descargarala aki esta
No lo Hice yo xD

Ya está disponible la demo de uno de los títulos más esperados de Capcom: ‘Resident Evil 5’. ¿Y cuál es el problema? Pues que, como comentó mi compañero Alex, dicha demostración es exclusiva de los japoneses.

Pero claro, cosas como esta nunca han sido impedimento para poder disfrutar de una demo, y mucho menos este caso. El método es bien sencillo, y lo más curioso es que, como podéis observar en la imagen, podremos disfrutar del juego con textos en castellano.

Antes de nada, he de decir que en mi caso lo he probado con una cuenta Gold, pero parece ser que con Silver también se puede. Si no, podéis utilizar un código de 48 horas, que no debería daros problemas.

Dicho esto, vamos a ver los pasos a realizar para poder descargar la demo para Xbox 360 de ‘Resident Evil 5’:

* Creamos una cuenta de Windows Live ID (parte izquierda, donde pone “Registrarse”).
* Seleccionamos Japón como nuestro país, Tokio en Prefectura, y de código postal 150-2345.
* Ya en la consola, le damos a crear nueva cuenta, y cuando nos pidan los datos, ponemos los de dicha cuenta japonesa.
* Buscar el juego “BIOHAZARD 5”, descargarlo (pesa 472 megas, aproximadamente), y a disfrutar.

Lo acabo de probar hace unos minutos y va de maravilla.

Fuente: Vidaextra
salu2

Unido
agosto 15, 2007
Yo me la baje de un torrent y la queme en un CD, no hace falta tener la consola pirateada por que funciona igual (he pecado, tambien tengo una 360)

Unido
enero 21, 2008
he estado mirando por la store japonesa otra vez y nada de nada, se estan haciendo de rogar y tengo unas ganas locas de probar ya la demo, alguien sabe una fecha de salida o algo?

gracias

Unido
agosto 12, 2008
La demo esta en X360 Live de Japon, he leido un tutorial como descargarala aki esta
No lo Hice yo xD

Ya está disponible la demo de uno de los títulos más esperados de Capcom: ‘Resident Evil 5’. ¿Y cuál es el problema? Pues que, como comentó mi compañero Alex, dicha demostración es exclusiva de los japoneses.

Pero claro, cosas como esta nunca han sido impedimento para poder disfrutar de una demo, y mucho menos este caso. El método es bien sencillo, y lo más curioso es que, como podéis observar en la imagen, podremos disfrutar del juego con textos en castellano.

Antes de nada, he de decir que en mi caso lo he probado con una cuenta Gold, pero parece ser que con Silver también se puede. Si no, podéis utilizar un código de 48 horas, que no debería daros problemas.

Dicho esto, vamos a ver los pasos a realizar para poder descargar la demo para Xbox 360 de ‘Resident Evil 5’:

* Creamos una cuenta de Windows Live ID (parte izquierda, donde pone “Registrarse”).
* Seleccionamos Japón como nuestro país, Tokio en Prefectura, y de código postal 150-2345.
* Ya en la consola, le damos a crear nueva cuenta, y cuando nos pidan los datos, ponemos los de dicha cuenta japonesa.
* Buscar el juego “BIOHAZARD 5”, descargarlo (pesa 472 megas, aproximadamente), y a disfrutar.

Lo acabo de probar hace unos minutos y va de maravilla.

Fuente: Vidaextra
salu2
yo lo hice y me salia que la demo estaba limitada por region.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
La verdad es que yo tambien tengo ganas de que salga pero seguro que la demo es corta.

PD:alguien sabe si el juego completo tendra online?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
supongo que hasta el proximo año nada de nada,pero seria bueno que la sacaran el dia 25 en NAVIDAD como regalo de papa noel jeje

Unido
octubre 15, 2007
Segun tengo entendido saldra esta semana seguramente, aunque no contaria que fuera en la store europea...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Segun tengo entendido saldra esta semana seguramente, aunque no contaria que fuera en la store europea...
lo dudo muchisimo que sea esta semana porque estaria anunciado ya en algun lado ya que para el jueves no falta nada,pero ojala sea asi o cuanto antes porque le tengo unas ganas a este juego....

Superior