Para cuando la actualización de Fallout 3?

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Dijeron que iban a sacar una actualización para el fallout 3, pero no estan tardadndo demasiado? se sabe mas o menos para cuando estará disponible?

Unido
noviembre 11, 2007
Compañero estoy igual que tu... Estoy esperando ha que saquen la actualización con los trofeos para volver a rejugar el juego... Me parece que estos de fallout se han olvidado de nosotros.

Unido
agosto 25, 2008
¿Aún estáis sin actualización? Vaya tela estos de Bethesda. Como se nota que manda le dinero.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estos tios son unos cerdos. Ya nos la jugaron con la expansion de Oblivion que no llego a europa en la store.

Encima de que tenemos la peor version del juego, tambien hay que aguantar que la actualizacion no llegue.

Cada dia que pasa pienso mas que la actualizacion no va a llegar nunca.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo estoy con el juego en la estanteria con unas ganas de incarle el diente... q gentuza colega...hace mas de 3 semanas q los yankis tienen el parxe y los trofeos...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ya ves es que es una puatada tener que cerrar la sesion del network por que cada vez que se conecta, desconecta o te mandan un mensaje el juego se para... y ya hace mucho desde que dijeron lo de la actualizacion... que estaban trabajando en ella si claro y los cerdos vuelan, a ver si para la proxima semana ya esta, si no ya estoy devolviendo el juego.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Pa mí que no sale... También nos iban a poneren la Store la segunda expansión de Oblivion y al final los huevos, si la querías había que pillar el juego de nuevo en versión GOTY (timadores). Bethesda son muy buenos haciendo juegos (aunque el apartado técnico podría mejorar), pero muy malos cuidando del usuario.

Unido
octubre 22, 2007
Ya lo puse en un post, pero os lo vuevlo a dejar aqui. es la contestacion que me dieron sobre un E-mail que les envie, por el tema del parche. Con esta contestacion me da a mi que antes de que acabe Enero deberia estar.

Hola,

Sentimos que haya decidido devolver el juego. El parche de Fallout 3 para PS3 estará disponible en breve en Español. Necesita solamente pasar unos certificados para que se pueda poner en la red de PlayStation.

El parche con los Trofeos se instalará automáticamente cuando se inicie una partida con el juego y la consola esté conectada a la red.

Gracias por sus comentarios e información, los pasaremos al departamento correspondiente.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo hace 2 semanas me estaría cagando en Bethesda una vez más en este post, ahora ya me lo tomo con resignación (al fin y al cabo no queda otra). Yo no dudo que la actualización acabe saliendo, pero hacernos esperar tanto es de auténticos sinvergüenzas, ya que el juego, sin esa actualización está INCOMPLETO y MÁS DEFECTUOSO de lo normal (digo esto, porque aún así el juego no está libre de otros varios bugs que esta actualización no arregla).

Saludos y paciencia...

Unido
agosto 20, 2007
Lo de la actualizacion me da a mi, que lo sacaran la semana del 19-25 de Enero, me da ami, luego ya veremos lo que aran ellos
Ghrol, yo tambien recibi un E-mail de Betsheda que decia lo mismo, sera que ha habido mucha demanda por el parche??

a mandar, SALU2

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
nos toman por tontos, a España llega todo lo malo de SONY, las PSP venían con mas de 3 pixel muertos, las PS3 defectuosas y encima ahora con los juegos, vale que tengan que arreglarlo para la versión española, pero es que en USA ya está la actualización del juego desde el 18 de Diciembre: http://www.youtube.com/watch?v=27gI721BCwI

PD: Cuando salga el parche lo pondran aqui en noticias? por que mientras me voy a viciar al Resistance 2 a ver si me saco un par de trofeos que me faltan.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
nos toman por tontos, a España llega todo lo malo de SONY, las PSP venían con mas de 3 pixel muertos, las PS3 defectuosas y encima ahora con los juegos, vale que tengan que arreglarlo para la versión española, pero es que en USA ya está la actualización del juego desde el 18 de Diciembre: http://www.youtube.com/watch?v=27gI721BCwI
Bueno, no somos los únicos... franceses, alemanes, italianos, portugueses... estamos todos iguales. :douh:
Además parece que Sony no tiene mucho que ver con esto, más bien es el mal hacer de Bethesda.

Aunque como dice el refrán, mal de muchos...

Superior