Para cuando GTA4 platinum

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro (bueno me registre hace tiempo pero es la primera vez que escribo) y tengo una duda.
¿Se sabe cuando saldrá el GTA4 en platinum, porque llevo meses esperando y parece que no hay ni una fecha de salida, alguna idea de cuando podría salir?
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Bienvenido compañero, de momentos no hay ninguna noticia que señale la posibilidad de que lo vallan a poner a precio reducido, es mas mientras el juego siga vendiendo medianamente medianamente bien no creo que lo rebajen
:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego solo sale en platinum si vende un determinado número de copias. No todos los juegos salen en platinum, así que solo queda esperar. De todas maneras, puedes comprarlo en miles de foros de segunda mano bastante más barato (o en Game, Gamestop,..) incluso importándolo te saldrá bien de precio y con la caja más bonita :D:D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Seguramente no lo pondrán en platinum, es un juego que no deja de vender nunca, y así le sale mucho más rentable a la distribuidora

Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
me parece que lo gta tardan mucho en salir en platinum pero ojala salga cuanto antes en platinum
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
la verdad creo que eso de " a tal numero de copias el juego pasa a platinum" es una bola como un piano. Realmente los ponen cuando les apetece y como bien decis, el gta que es un juego que aun vende, no creo que se planteen el platinum al menos de momento. A mi me lo vendio un colega por 20 euros y tan feliz
 
Superior