Para cuando Firm 2.0 ?!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con tanto PES nos habiamos olvidado del tema de los Firmwares.
Gracias por rescatarlo del baul de los recuerdos Ryldes :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joder es verdad...espero que el nuevo firm sea lo suficientemente innovador y bueno como para que tarden lo que estan tardando...verdaderamente espero ese firm con anhelo pero a este paso sacaran la play4 antes del nuevo firm, estoy harto de que no saquen buenos contenidos a su tiempo, parece que solo le estan prestando atencion a la psp, que en mi opinion creo que ya esta perdida por la cantidad de pirateo que existe, y a nosotros nos han medio olvidado...en fin, que se le va a hacer, gages de tener una ps3...:(
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
yo quieroo que salga ya,joo:(!!!!!!! Que ganas tengo y haber que novedades trae,si trae lo de axceder al XMB sin salir del juego,escuchar musica mientras juegas,la beta del Home....etc:)

Que ganas tengo!!:D:D:D:D

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Algo seguro está (o no), tiene que salir por c****** antes del 2008, si no no sé cuando podría salir.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Creo haber leido que salia para esta semana aunque no me hagais mucho caso tampoco XD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues no se.... La verdad que llevamos esperando mucho, pero yo no me hago ilusiones, que ya sabemos lo que pasa despues.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Poder ir al XMB sin quitar el juego, oir musica mientras haces de todo, nuevas opciones de visualización del fondo y la posibilidad de traer la beta de Home son sus principales características.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
es que es chunguisimo que te manden un mensaje y tengas que cerrar el juego para poder leerlo, cuando lo suyo seria dejar pausado el juego y leer y contestar a los mensajes tan tranquilamente...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer tio yo la espero como agua de mayo,pero como sigan en la misma linea de estos ultimos firms,vamos apañaos...
Siento decir esto pero,si quieren tener exito con el 2.00,tienen que actualizar el XMB igual que el live.
Tengo una 360,y sinceramente,se echa muuuchisiimo de menos las opciones del live en nuestra PS3.
Salir al menu durante el juego o una pelicula,leer los msj siempre que quieras,poder enviar invitaciones de juego siempre que queramos a los colegas,abrir charlas por el micro o la cam en cualquier momento,escuchar la musica que te venga en gana...Detalles que hacen que hoy en dia,el live,sea tan fiable y completo.
Viendo como lo a echo SONY estos ultimos meses...la verdad,dudo mucho que en un solo firm,se acuerden de meter todas esas mejoras,pero bueno,abrá que esperar no?¿
Respecto a la beta del home...yo lo veo imposible chicos.Si fueran a incluirlo,ya lo hubieran dicho hace una semana como minimo,ya,que al igual que pasa con la demo del uncharted y demas descargas importantes,siempre an avisado.
Solo espero que me equivoque...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para mi se tardan tanto por 2 cosas:

1-. por q trae el beta del home y se están tardando para "pulirle"...

2-. de ultimo momento salio esto del lector y el PES...quizás por eso lo retrasaron para solucionar el problema de una vez y no dejarlo en el "aire"
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yo ami no me importa que tarden un poco mas de lo previsible en sacarlo,mientas se lo curren vale.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues yo estoy ya escarmentado y no me hago ilusiones.ah! me parece curioso que la gente "sepa" lo que "supuestamente" traera y del dia de la actualización ni papa,no creen?
 
Superior