¿Para cuando el puñetero parche para Fallout 3?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que conste que el juego me esta encantando cada vez mas y mas. Pero lo que no es normal es que tengamos la peor version, sin expansion y para colmo no sale el parchecito para bugs y trofeos.

El juego ya salio hace tiempo como para que estemos aun esperando aqui a que los de bethesda les de por ponerlo.

¿Alguien sabe algo de si lo van a poner en breve? ¿o estaremos esperando y esperando hasta que nos digan que no llega como la expansion de Oblivion?

:douh:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Y no hay forma de descargarnos el parche de USA o algo de eso?? Yo lo sigo jugando xD, cuando saquen el parche lo empezaré de nuevo.

Unido
octubre 25, 2008
¿Pero el parche no funciona si no vuelves a istalar el juego? Si no no entiendo por que no jugais mientras...

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
NO jugamos mientras porque los bugs cansan y mucho, yo alquile y cada vez que me mataban resucitaba con el maldito bug de que el tio dispara solo, espero que este el parche para cuando acabe los examenes...

Unido
abril 6, 2008
Yo tambien lo empece a jugar, pero de momento hasta que no salga el parche lo he dejado aparacado, ya de ponerse a jugar interesan los trofeos...

Unido
julio 2, 2008
Alguien podria enviarle un mail a los de Bethesta diciendoles algo, aunque tampoco creo que sirva para mucho...
Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a mi ya me engañaron con el oblivion y yo no tropiezo dos veces en la misma piedra.

hasta que no saquen el juego con el parche ya incluido y los trofeos y las expansiones añadidas como hicieron con oblivion y a 30 euros yo este juego no lo compro ;) van a engañar a su **** madre.

Unido
febrero 19, 2008
El juego está muy bien, pero no es justo que nos tengan esperando una actualización que posiblemente ni nos llegue...

Saludos!

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo lo tengo cogiendo polvo en la estanteria, hasta que no salga el parche no juego... joder con lo bien que esta

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo e oido rumores que sobre la semana del 19 de este mes ya deberia estar...

Superior