¿Para cuando el parche y trofeos en Fallout 3?

Unido
junio 9, 2008
todavia no esta en españa... si alguien sabe algo de cuando nos va a llegar el parche con los trofeos que diga algo... un saludo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a ver si sale ya esta semana.que en inglaterra ya llevan 2 dias.jeje.le tengo unas ganas.esta en la estanteria casi desde que salio a la venta.

Unido
junio 9, 2008
pues ya ves victor, los 3 primeros dias viciandome a tope y le dedique muchas horas, pero al enterarme que recibiria trofeos... en la estanteria esta, a la espera de estos trofeos tan ansiados.

Unido
agosto 22, 2008
pues yo ya me lo he pasado,pero como tiene tantos finales me lo volvere a pasar pero esta vez como malo malisimo,ademas hasta la ultima decision cambia el final,me parece un juegazo,con algunos problemas pero los terminaran arreglando seguro.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
¿hoy tampoco estan los trofeos?ayer me puse a jugar porque ya no podia aguantar mas sin jugar.y otra vez me enganche un par de horas.si ya estan que lo confirme alguno.que dijeron unos dias y ya son 3.no creo que se tarde tanto pa cambiar de region.

Unido
enero 4, 2008
el parche dijeron que saldria ahora a principios de año, no creo que pase del primer trimestre de este recien estrenado 2009.

Superior